Saltar al contenido

Amtrac anuncia la llegada de su nuevo álbum «Extra Time»

Acompañando a «Came Along» de 2011 y «Oddysey» de 2020, el productor norteamericano Amtrac anuncia la llegada de su tercer álbum «Extra Time» vía OPENERS. Además, publica la cuarta pieza titulada «Heard Me Right» que cuenta con video oficial.

«Extra Time» de Caleb Cornett tocará el tema del confinamiento y consistirá en una fusión artesanal de delicadas texturas y estilos variados en un viaje sónico. Cada sencillo representará el proceso de emociones del productor durante el tiempo de incertidumbre.

El originario de Kentucky con sede en Los Ángeles ya deslumbró anteriormente con piezas que lo colocaron en lo más alto de la escena electrónica. Posiblemente lo conozcas por el remix del tema «When Will I See You Again» que hizo para Shakka y cuenta con más de 24 y 33 millones de streams en Spotify y YouTube respectivamente.

Su estilo para conectar la nostalgia del pasado a través de sonidos vintage junto a sus habilidades para experimentar sinfonías innovadoras lo han llevado a crear himnos como ‘Never Lost’, ‘Piano Boy’ o ‘Just’. Ahora, todos estos elementos y más se reunirán en «Extra Time» que será publicado el próximo 03 de febrero.

«Extra Time» Portada

«Heard Me Right» es un acercamiento puro y reluciente a través de capas de sintetizadores con ráfagas sintetizadas que te hacen viajar a un nostálgico pasado pero a la vez, a un futuro inexplicable. Notas cálidas y retro surgen para luego ser acompañadas por la voz del productor que llevan la pieza a terrenos mágicos.

El sencillo cuenta con un video humorístico y surrealista grabado en Los Ángeles en una cinta de video vintage que refleja una nostalgia en calidad VCR de finales de los 80’s y principios de los 90’s que se usaba en la televisión musical.

En el video aparece Caleb Cornett corriendo por LA, agregando monedas a los parques y bailando alegremente en el «tiempo extra» que tiene. Esta pieza sigue a los otros 3 extraídos previamente titulados ‘Domino’ con Samuel T. Herring, ‘Extra Time’ y ‘Contrast’ con Reva DeVito.

Y mientras esperamos la llegada del anhelado álbum, te comentamos que Amtrac también ha anunciado su gira de primavera en Estados Unidos que incluye paradas en ciudades como Los Ángeles, Brooklyn, Chicago o Houston. Revisa la lista de sus próximos eventos aquí.

Escucha «Heard Me Right» de Amtrac
Escucha «Heard Me Right» en Spotify

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com