Saltar al contenido
Portada » Amsterdam Dance Event: todo lo que debes de saber sobre su edición 2022

Amsterdam Dance Event: todo lo que debes de saber sobre su edición 2022

Amsterdam Dance Event: todo lo que debes de saber sobre su edición 2022

Después de un destacado retorno el año pasado, el festival y conferencia de música electrónica más influyente de todo el mundo, Amsterdam Dance Event confirma fechas para su edición 2022.

Con más de 2500 productores presentes, 600 oradores alrededor de 200 espacios y festivales de renombre como Awakenings, ADE se alista para uno de sus episodios más memorables.



¿Cuándo se llevará a cabo el Amsterdam Dance Event?

ADE Arts & Culture se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre donde ofrecerá toda una versión mejorada de todos los programas que año tras año desarrolla a lo largo de varios días.

Desde presentaciones en vivo, experiencias inmersivas, reuniones entre destacados artistas, programas de impacto social, entre muchos otros. Siempre, explorando los límites artísticos de la música electrónica.

¡Llega el ADE Lab!

Con la oferta principal a través del pase ADE Pro, ADE Lab será el corazón creativo para todos los profesionales emergentes, aspirantes a productores y creadores de todo tipo para experimentar una diversa gama de sonidos electrónicos, conocer, jugar y aprender.

Los visitantes pueden esperar un programa de actividades de varios días centrado en compartir nuestra pasión por la música electrónica y todo el espectro de disciplinas creativas que abarca.

El programa contará con actuaciones en directo, estudios de música abiertos a la creación y clases magistrales hasta obras de arte audiovisuales y mucho más, ADE Lab fusiona los elementos conocidos del ADE Sound Lab y la Universidad ADE en un nuevo centro de inmersión para los creativos.

Boletos para ADE 2022

El evento contará con programas libres pero también programas de pago. A la fecha, los boletos para ADE 2022 están disponibles bajo el concepto ADE Pro Pass a un valor de 525 euros.

Entre los diversos beneficios que te brinda este pase tendrás: acceso a todos los discursos principales, unirte a eventos y sesiones de networking, acceso al programa completo del festival, entre otros. Todo, válido por 5 días. Tiempo que dura el evento. Puedes obtener mayor información y adquirir tus entradas a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com