Saltar al contenido

Amonita y Makebo rinden homenaje a The Verve con «Back To The Roots»

Etiquetas:

Con muchos lanzamientos en solitario en sellos como All Day I Dream de Lee Burridge y Shanti Moscow Radio, Makebo y Amonita se han convertido recientemente en un poderoso dúo de productores, y el año pasado fundaron su propio sello, Rubicunda, que ya ha obtenido el apoyo de artistas como Tim Green y Volen Sentir. Un dúo que se ha encargado de llevar a la música orgánica a otro nivel.

Puedes leer también: Jody Wisternoff y James Grant liberan la esperada compilación Anjunadeep 13

Ahora, Amonita y Makebo rinden homenaje a The Verve con «Back To The Roots» a través de Anjunadeep. La pieza fue tocado por primera vez en el set de Hernan Cattaneo en Burning Man 2019. Desde entones, ha sido una de las pistas más solicitadas sin ID alguno hasta hace unas semanas cuando los jefes de Anjunadeep, James Grant y Jody Wisternoff lo pincharon en su último set en Printworks London. El disco se ha convertido en uno de los más solicitados y acumula a la fecha más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Esta mágica pieza incluye el inconfundible sample de cuerdas del tema de The Verve de 1997 ‘Bittersweet Symphony’ y muestra la destreza de la pareja para crear melodías atmosféricas de house orgánico. Las bases destellan naturalidad mientras la capa atmosférica de la pieza original cubre todo como una gran nube en una pradera llana. Los ritmos ascienden y entra con fuerza ese sample majestuoso. Uno de los pocos que ha quedado y quedará en la mente de la humanidad sin importar la velocidad del tiempo ante nuestros ojos.

Respecto al lanzamiento, Makebo comentó lo siguiente: No podíamos dejar pasar este tema, ya que está asociado a un montón de recuerdos agradables de nuestra juventud. Nos alegramos de tener la oportunidad de lanzarlo con un nuevo soplo de aire y con un trozo de nuestra alma. – La pieza ya esta disponible en todas las plataformas streaming. Puedes adquirir el tuyo a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com