Saltar al contenido

Amelie Lens se une a SLAM y presentan el EP «Louder Than Chaos. Vol.4»

Etiquetas:


Amelie Lens se une a SLAM y presentan el EP «Louder Than Chaos. Vol.4»

Amelie Lens se une a SLAM y presentan el EP «Louder Than Chaos. Vol.4»

La productora belga Amelie Lens junto a SLAM acaban de presentar el EP «Louder Than Chaos, Vol.4» a través del legendario sello Soma Records. Esta, es la cuarta entrega de cinco volúmenes: una serie de trabajos colaborativos por parte del dúo escocés con artistas de renombre de la escena techno.

Entre los actos confirmados de esta compilación figuran productores como Héctor Oaks, Rebekah, 999999999, Optic Nerve, AnD y Perc. Combinando así entre nombres referentes y talentos ascendentes de la escena. El primer volumen fue lanzado el pasado 10 de setiembre a través de Soma Shop, Bandcamp, Spotify, entre otras plataformas digitales. SLAM describe esto como, «un proyecto de colaboraciones con amigos, colegas y contemporáneos que normalmente solo se ven en aeropuertos o eventos, ahora reunidos en circunstancias completamente diferentes, lo que permite una conexión intencionada en un momento de desconexión.”


El penúltimo disco de ‘Louder Than Chaos’ cuenta con la unión de los titanes del techno de Soma con la mejor exportación belga, Amelie Lens. El dúo de Glasgow formado por Stuart McMillan y Orde Meikle aporta su marca artesanal y la combina perfectamente con las líneas del sintetizador de Amelie. El resultado son tres extraordinarios temas para matar la pista de baile que combinan los estilos únicos y potentes de ambos artistas.

La oscura e impulsora «Uncontrolled» abre el Vol. 4 a la perfección, con un bajo avasallador y una percusión rítmica y contundente que da paso a un sintetizador ominoso y retorcido. Manteniendo el impulso, «Clarity» tiene al instante un groove de la vieja escuela en su corazón que gradualmente se convierte en un abrasador gancho ácido que disfraza hábilmente elementos melódicos dinámicos. Cerrando el EP está «Construct», que no muestra ninguna piedad al salir del bloque con un extremo inferior sobrecargado y sintetizadores electrificados, cayendo en un breakdown dinámico de breaks y bajos, expertamente elaborado, antes de volver a golpear con gran energía. ¡Disfrútalos!


Puedes adquirir el nuevo EP a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A AMELIE LENS

Facebook: https://www.facebook.com/amelielensmusic
Instagram: https://www.instagram.com/amelie_lens/
Soundcloud: https://soundcloud.com/amelielens

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NUEVA MÚSICA