Amelie Lens regresa a Bogotá luego de la lamentable cancelación de su set en 2019

Amelie Lens regresa a Bogotá luego de la lamentable cancelación de su set en 2019

Luego de dos años y diversos eventos cancelados por la pandemia, la belga regresa a Colombia

El jueves 14 de noviembre del 2019, la reina del techno había llegado al Centro de Eventos Gonzalo Jiménez de Quesada ubicado en la capital colombiana. Más de cuatro mil almas la esperaban para verla tocar. Tras 40 minutos de baile, la belga no pudo terminar su set porque le desconectaron la luz. La Policía Nacional había dado la orden de detener el evento ya que los organizadores solo contaban con el permiso para desarrollar la fiesta hasta las 2:30 am, cuando el set estaba previsto hasta las 4:00 am. De esa manera, la productora tuvo que despedirse entre lágrimas de su público.

Luego de dos años, Amelie Lens regresa a Bogotá este domingo 08 de mayo. Se estará presentando para el Baile de Apertura Baum Festival 2022 en el Centro de Eventos Autopista Norte. Junto a ella, estará Farrago, Kat, Rach y Sayith P. La reina del techno actual anunció hace unas horas que no cobrará por su presentación. Además, los asistentes pagarán un mínimo precio de entrada de 5 dólares por gastos de logística y demás. Las entradas ya están disponibles a través de la web de entradas amarillas. Puedes comprar tus boletos y obtener más información a través de este enlace.

Puedes leer también: Amelie Lens anuncia la llegada de la tercera compilación VA de EXHALE

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com