Saltar al contenido

Amelie Lens ingresa al mundo de la meditación con «a song for kiki»

Etiquetas:

La pista de 30 minutos ya está disponible en Open App

Dedicada a su recién nacida hija, la reina del techno Amelie Lens produjo una pista de meditación de 30 minutos. Un paisaje sonoro que utilizó para meditar durante y después del embarazo, y ofrecer momentos de calma y relajación a su pequeña Kiki.

«Estoy muy contenta de haber podido convertirla en un escáner de respiración y cuerpo para el descanso profundo»

Amelie Lens

Durante el 2023, Amelie experimentó el proceso del embarazo, compartiendo con la comunidad esta estapa de su vida dentro y fuera del escenario. No fue hasta finales del mismo año que llegó al mundo Kiki, su pequeña hija con el también DJ Farrago. En todo este tiempo, conectó de una manera diferente y especial con la música.

No es la primera vez que Amelie Lens se sumerge en el lado más introspectivo de la electrónica. En 2021 colaboró con Anyma en «Lightning over heaven», sencillo ambient que fue lanzado exclusivamente para la marca de moda Ann Demeulemeester.

«a song for kiki» ya está disponible en la aplicación Open como parte «Rest Together», una colección de pistas de meditación hecha para mamás.

Después de realizar su primer show de producción propia, el hito más importante de su carrera musical, la jefa de EXHALE se alista para unirse a la temporada de festivales con actuaciones en lugares como Glastonbury, Awakenings Summer Festival, DOUR Festival, Junction 2 y más. Además, volverá a Sudamérica con su gira 2024.

Lee también: EXHALE de Amelie Lens anuncia doble fecha para su debut en Colombia

error: