Amelie Lens anuncia la llegada de la tercera compilación VA de EXHALE

VA003 incluye 14 temas de 15 artistas de primer nivel

,

Amelie nos regala cada año una exquisita compilación de lo mejor del hard techno a través de su sello EXHALE RECORDS. El LP anual marca un punto de partida para todo lo que está por llegar a través de la belga y su label. Y como es costumbre, al lanzamiento se une las fiestas DC10 que este año será llevado a cabo este verano en Ibiza.

De esta manera, Amelie Lens anuncia la llegada de la tercera compilación VA de EXHALE. Particularmente este 2022, es la segunda serie que se lanza ya que a mediados de marzo el label presentó su propio VA en apoyo benéfico para Ucrania, un colosal EP con 14 potentes technos de 16 productores de gran impacto. Esta vez, VA003 contará con 14 temas de 15 artistas, de los que destaca la jefa del sello, Farrago y Nico Moreno.

Enfocándonos en los sencillos, Amelie Lens abre el LP con su tema «All Of You» que cuenta con su hermosa voz sumergido en las inquietantes melodías de la pista. Proxyma continúa con una velocidad vertiginosa con ‘Schwarze Funktion’, mientras que la composición de Basswell, ‘Troublemaker’ inyecta una energía traviesa. Caravel le sigue con el tema «Queen of Darkness», armado con teclas volátiles y una línea de bajo retorcida. El pilar de Exhale, Farrago es el siguiente, con una percusión ajustada y fragmentos de sonido hábiles que bailan alrededor de los elementos más duros de su producción «Hard Dimension».

El berlinés Mython contribuye con ‘Double Defender’, un corte de conducción con un groove musculoso y un bajo valiente. El siguiente en tomar las riendas es Arma, que utiliza puñaladas rave, reverberaciones y sintetizadores metálicos para crear el inquietante «Seraphin». KRL MX no se contiene con sintetizadores siniestros y un feroz combo de patada y bajo en el galopante corte ‘Before I Forget Your Voice’. Roüge contribuye con «Ratchet», un tema que golpea las tripas con una línea de bajo gris y pitidos melódicos.

En el último tramo del disco viene con ‘I’m From 1994 Dude’ de Nico Moreno. Una producción auténticamente morenista con elementos industriales y una secuencia ácida y contundente. What U Get’ de Ley Mar, es el siguiente tema, con texturas metálicas, punzadas rave mínimas y sintetizadores oscuros y retumbantes. X-Alox acelera el ritmo con ‘260%%’, un arma energética con secuencias de batería caóticas y un agudo desglose vocal en el punto medio.

Lucinee & Lifka se unen para el galáctico tema ‘In Rage’, con un gancho vocal con eco, una alarma resonante y un bombo rodante. Con sintetizadores punzantes, melodías alargadas y una patada pulsante que atrae a los oyentes hasta el ritmo final, Swart cierra la compilación con «Downfall». EXHALE VA003 estará disponible tanto en formato digital como en formato vinilo el 06 de mayo. Reserva tu copia a través de Bandcamp a través de este enlace y deja que los sonidos galácticos y potentes de esta compilación te transporten a las fronteras del universo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com