Alt8 y Blicz dejan caer su demoledor EP «West Coast Love» en Reckless

Este, es el primer EP en el que trabajan juntos Evan y Gabriel

Dos de nuestros productores favoritos de la escena hard techno se unen para presentar una increíble compilación. Hablamos del francés Gabriel Balbi (Blicz) que tras el lanzamiento de sus EPs en Moments In Time viene ascendiendo de manera vertiginosa en la escena, y del irlandés Evan Marshall (Alt8) a quien sus mixes en Soundcloud todos adoran además, es respaldado por productoras de renombre en el techno como Amelie Lens o Fatima Hajji.

Como lo anunciamos, Alt8 y Blicz dejan caer su demoledor EP «West Coast Love» a través del sello discográfico Reckless de DYEN. Esta, es la primera compilación en la que trabajan juntos. Un EP con cuatro fascinantes cortes cada uno con un toque diferencial. Productores referentes de la escena como AlignmentCharles Fenckler o Ahl Iver aplaudieron el lanzamiento.

Todo comienza con «Samba Di Bullerengue», una pieza con esencia vocal de ritmos folclóricos latinos pues Bullerengue, es una danza de la costa caribe de Colombia. País latino con más adeptos del hard techno y del que ambos productores sienten mucho aprecio. Luego llega el tema que pone nombre a la canción. Una pieza con sonidos industriales y melodías oscuras que desde lo bajo, despierta como ave fenix y destruye todo a su paso con esos intensos drops.

El tercer sencillo es «Trophy Loop», una pista hecho por Alt8 donde demuestra su talento con la experimentación de sonidos diversos mientras la energía no se pierde durante todo el tema. Finalmente llega «Ultimate Intention», un tema que se acerca al psy techno con esos ritmos constantes. A la pista se suma esa notas arcade que predomina durante toda la segunda parte. Siendo un cierre de primer nivel del EP. Puedes adquirir tu copia a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com