Saltar al contenido

All Day I Dream comparte el recopilatorio «A Winter Sampler VI»

Etiquetas:

13 pistas conforman la compilación de invierno de la prestigiosa firma de Lee Burridge

"A Winter Sampler VI"

La prestigiosa firma discográfica de música espiritual a través de sonidos orgánicos y progresivos, All Day I Dream, se enorgullece en presentar el recopilatorio «A Winter Sampler VI». Un disco de doce pistas que llega justo a tiempo, antes de la caída del invierno, para bendecir nuestros oídos y calentar nuestros corazones.

Inicialmente como una serie de eventos que nació en una azotea de Brooklyn en 2011, All Day I Dream evolucionó al mismo tiempo que lo hacía esta industria para convertirse pronto en un sello discográfico referente de los géneros más exóticos y tribales de la electrónica. Hoy, sus fundadores Lee Burridge y Matthew Dekay, celebran este legado con un nuevo VA que dará de qué hablar durante todo el 2024.

Lee también: All Day I Dream de Lee Burridge regresará en 2024 a Tulum

Reseña de «A Winter Sampler VI»

El suizo Simon Vuarambon nos recibe con una enérgica propuesta progresiva que lleva a ‘So Flute’ de St Germani a terrenos dinámicos donde los drops florecen con exuberancia entre fuertes latidos y melodías de flauta que te llevan al cielo. Curol apacigua las aguas y nos transporta al desierto de los sueños desde donde surge su remix para ‘Nocturne’ de Limara y donde la voz de Natacha Atlas se convierte en todo lo que necesitamos.

El primer original llega a cargo de Tombish con ‘Around We Go’, pieza de vibras tropicales que logra erizarnos la piel gracias a esas cuerdas de guitarra del cielo que reverberan en nuestra mente. Wassu y Bona Fide se encargan de controlar nuestros cuerpos a través de ‘Threshold’, pista desenfrenada con dulces melodías y cálidas atmósferas.

Si lo tuyo es la esencia disco, Ramiro Drisdale te ofrece esto y más a través de ‘Feel & Move’, pista con toques de orquesta y estridentes drops mainstage que lo convierten en algo que no esperabas, pero que termina siendo más de lo que necesitabas. ‘Quicksilver’ de Somelee serena nuestro ser a través de esa suave percusión y esa hermosa vocal femenina que en conjunto enamora y vuelve a la tranquilidad nuestra prioridad.

Lee también: All Day I Dream llegará por primera vez a Punta del Este en 2024

La segunda cara del VA se apertura con ‘Betimed’ de Facundo Mohrr y Maxi Degrassi, dos talentos que añaden sonidos eclécticos y progresivos a la lista para luego dar pase a Sinca con ‘Printemps’, pista que hicimos una reseña más extensa aquí, y que endulza nuestros oídos bajo esos patrones sincopados llenos de pasión percusiva. BAI no se queda atrás y nos regresa a las dunas más cálidas con ‘The Purpose’.

Dos prolíficos talentos femeninos, Lauren Ritter y Tenesha The Wordsmith, nos capturan con ‘I Surrender’, pista que promete elevarte bajo una optimista y cálida fuerza vocal que surge mientras los beats pavimentan el camino. ‘For You’ de Nathan Katz llega para devolvernos a la esencia de la marca para luego dar pase a Seth Schwarz con ‘Create The Universe’, pista inspiradora, de esas que se vuelven en el anthem de nuestra vida.

Adquiere tu copia de ‘A Winter Sampler VI’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Sinca hace su debut en All Day I Dream con ‘Printemps’

error: