Saltar al contenido

Alignment regresa a KNTXT con «Close Your Eyes» EP

Etiquetas:

El italiano hace oficial su quinto lanzamiento en la firma discográfica de Charlotte de Witte

Alignment regresa a KNTXT con "Close Your Eyes" EP

Uno de los rostros más importantes de la escena hard techno actual, Alignment, apertura el nuevo año con su potente y enérgico EP «Close Your Eyes» vía KNTXT de Charlotte de Witte.

El nuevo material de Francesco Pierfelici (aka Alignment) se une a los otros cuatro previamente publicados en la firma de Charlotte: «Attack» (2020), «Power» (2021), «Nothingness» (2020) y «Time» del 2020. Sus creaciones han recibido el respaldo de realezas del género como Richie Hawtin, Ben Klock, Amelie Lens, o la propia Witte.

Describiendo su música como «un viaje a los oscuros rincones de uno mismo interior», el italiano es figura clave de los mejores festivales techno como Rotterdam Rave, Verknipt, Intercell, Awakenings, por nombrar algunos. Además, es pilar de las giras mundiales de KNTXT, actuando en Printworks, EXPO Flanders, entre otros.

«Realmente pensé en «Close Your Eyes» EP como un viaje en mis sueños actuales y tal vez un poco de mis pesadillas también. Para este EP, intenté combinar las influencias «originales» de Alignment con un toque de los nuevos sonidos hard techno».

Alignment

Detrás del EP «Close Your Eyes»

Esta nueva y dura travesía comienza con ‘Close Your Eyes’, una propuesta intensa que se caracteriza por riffs destellantes, chillidos siniestros y bases potentes como drop principal. ‘Deep Space’ por su parte, contiene una pausa en mitad de la canción que sirve como eje de un contrapeso hipnótico y brutal.

‘Dance For Me’ deleita a todo aquel que lo escuche por sus acordes escurridizos que sientes que aceleran incluso traspasando la velocidad del sonido. Todo esto mientras una voz femenina en off no deja de seducirte. Finalmente, llega ‘Fight For A New World’, un nuevo emblema hard-trance que saca el lado eurodance del italiano, y a su vez, mantiene su estilo hard en todo momento.

A través de Bandcamp, puedes adquirir «Close Your Eyes» EP bajo formato vinilo de 12 pulgadas más el álbum digital por £13.50. La edición también incluye un plus en calidad high-quality de descarga. Adquiere el tuyo en este enlace.

«Alineación está de vuelta, y su quinto lanzamiento en la etiqueta es un asesino absoluto! He estado tocando estos temas por todo el mundo durante los últimos meses y no me decepcionan. Estoy muy emocionado de finalmente ponerlos ahí y tener a Alignment a bordo».

Charlotte de Witte
error: