Saltar al contenido

Alex Wann libera su esperado summer hit «Milkshake 20»

Considerado por muchos «el mejor remix del 2023», el tema ya lleva más de tres semanas dentro del Top 5 chart global de Beatport

Alex Wann "Milkshake"

Uno de los singles que más han arrasado en las pistas de baile durante el verano de 2023 por fin ha sido lanzado. Hablamos de ‘Milkshake 20’, reversión hecha por el francés Alex Wann y que celebra el veinte aniversario del original creado en 2003 por la cantante estadounidense Kelis.

La explosión de este single afro house comenzó en Tel Aviv cuando el renombrado trío berlinés Keinemusik lo tocó en uno de sus sets. Como una epidemia, grandes y pequeños, nuevos y establecidos productores lo llevaron a todos los rincones del mundo. Pete Tong lo coronó como el nuevo Esential New Tune de la BBC Radio 1.

«Hace unas semanas, mi equipo se enteró de una mezcla house de Milkshake de Alex Wann que ha tenido mucho éxito internacional. La oímos, nos encantó y, resumiendo, decidimos que queríamos que todo el mundo la oyera. Es genial que la canción siga conectando veinte años después, en todo el mundo, géneros y edades».

Kelis

Reseña de «Milkshake 20 (Alex Wann remix)»

Arrollador desde el primer segundo, una línea de sintetizador y una serie consecutiva de acordes abren el camino para que la pegadiza vocal impulse unos beats amapiano que terminan por demoler todo a su paso. El orden de hacer al segundo drop más épico que el primero se repite aquí, al que se suma notas de piano puro que terminan por hacer de este, uno de los mejores remixes del 2023.

Alex Wann recién apertura su carrera como DJ y productor y ya ha conseguido algo casi imposible para la mayoría. Aunque parezca que será recordado como un one hit, lo cierto es que aún es temprano para saberlo. Además, su remix para «(It Goes Like) Nanana» de Peggy Gou también ha tenido una muy buena acogida del público. MDM estará pendiente de los próximos pasos del prometedor artista parisino.

Adquiere tu copia de «Milkshake 20 (Alex Wann Remix)» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: