Saltar al contenido

Alex Wann abre la nueva etiqueta de Defected, One People, con ‘Peperuke’

El flamante productor parisino es el encargado de inaugurar el nuevo sello discográfico de la institución británica de música house

Alex Wann en Defetec

Después de despegar por todo lo alto con su éxito global de 2023, ‘Milkshake 20‘, una de las nuevas promesas de la música electrónica, Alex Wann, es el encargado de abrir la nueva etiqueta musical de Defected, One People, presentando el primer lanzamiento, ‘Peperuke‘. Una colaboración con el compositor y cantautor Nes Mburu.

One People, la última firma de la emblemática institución británica, surge con una gran visión: orquestar una celebración sonora de la música afrocéntrica a partir de una diversa e internacional nómina de DJ y productores que honraran la magia rítmica del continente africano bajo los sonidos afro-house, afro-tech y house melódico.

Lee también: Alex Wann libera su esperado summer hit «Milkshake 20»

Marcando la pauta de la etiqueta, ‘Peperuke’ representa el vibrante tapiz de historias y creativos únicos de One People. El nuevo himno del productor parisino junto al talentoso cantautor Nes Mburu se ha ganado el aplauso de exigentes creadores de la música como la superestrella Kelis y el venerado crew Keinemusik. Una propuesta de ritmos afrodisiacos que nos envuelven en un baile místico y nostálgico de gratos recuerdos.

«A lo largo de mis dos décadas en la industria, el afro house ha ocupado siempre un lugar destacado en el panorama musical. Desde mi etapa en Soul Candi hasta el fomento del talento emergente en mi sello independiente Stay True Sounds, he desempeñado un papel proactivo en la configuración del futuro del género. La oportunidad de crear un sello en colaboración con Defected me ha permitido disponer de una plataforma global aún más amplia y, a través de One People, estoy encantado de presentar la rica y dinámica oferta del género al público de todo el mundo».

Allan Nicoll, director de A&R de Defected

Nacidos con espíritu de unidad, los objetivos de One People de ser pioneros del sonido afroelectrónico en un escenario mundial no han hecho más que empezar. El sello, que defiende a artistas de todo el espectro afroelectrónico, cuenta con un calendario de lanzamientos en el que figurarán algunas de las estrellas más brillantes de la escena como AMÉMÉ, Flush, Da Africa Deep, Fka Mash, Biishop y Melé, entre otros.

Adquiere tu copia de ‘Peperuke’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: