Alex O’Rion presenta la primera serie de remixes del EP «Echium»

Navar, Simon Tagias y Sebas Sellares son los encargados de darle otro giro al EP

Alex O’Rion presenta la primera serie de remixes del EP «Echium»

El productor holandés Alex O’Rion acaba de presentar la primera serie de remixes del EP «Echium». Esta vez, los productores Navar, Simon Tagias y Sebastian Sellares son los encargados de darle un giro diferente a cada tema de la compilación. Todos a través del sello discográfico Meanwhile.

Originalmente lanzado en 2021, «Echium» EP fue parte de la amplia gama de lanzamientos que liberó Alex el año pasado. Desde Sudbeat de Hernan Cattaneo, pasando por The Soundgarden de Nick Warren hasta Lost & Found de Guy J. El productor sigue escalando en su amplia carrera musical y demostrando ser uno de los pilares actuales del progressive house.

Iniciamos esta reseña con el remix de Eelko Wijnja mejor conocido como Navar. Al holandés lo conocimos hace algunos años a través de su tema «Le Paradigme» en Lost & Found. Ahora, entrega todo su talento a la remezcla de «The Chase», un tema que fluye exquisitamente a través de 8 minutos. Destacan los pads de textura profunda y un groove percusivo que conecta con simpáticas melodías y mantiene esa esencia personal a lo largo de todo el sencillo. El resultado es una interpretación dinámica que sitúa a Navar en el escalón más alto de la realeza de la música de baile.

IEl productor griego Simos Tagias toma el control del tema principal y lo redirecciona a su antojo. El artista causó un gran impacto en la escena con sus dos sencillos «Euphoria» y «Emotion» que fueron lanzados el año pasado. Ahora, su remix de «Echium» toma un patrón de hi-hat ametrallador además de sumarle una excelente secuencia de bajo de 16 notas. La melodía no se pierde y navega a través de un marco dinámico a través de todo el sencillo. Los intensos breakdown se juntan con un empapado de reverberaciones que hacen resplandecer el sencillo durante los momentos más enérgicos.

Finalmente llega Sebastian Sellares para darle su toque personal a «The Serpent». Su EP «Dunes at Dawn» fue un punto de partida dentro de su carrera musical que le permitió despegar dentro de la escena. Dejando huella además en sellos como onedotsixtwo, MNL y Proton Music. Ahora, el argentino demuestra todo su talento en esta remezcla. Una pieza conecta una potente fuerza rítmica junto al la línea de bajo que se mantiene durante la pista. El resultado, un excelente sencillo que no deja caer la precisión acetilada mientras los bajos y la melodía crece a medida que el tema avanza. Te aseguramos que no dejarás de bailar mientras lo escuchas.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com