Saltar al contenido

Alesso en el show inaugural de la final de la UEFA Champions League 2023

Etiquetas:

Burna Boy y Anitta acompañarán al renombrado productor sueco a celebrar la final del torneo de clubes más importante del mundo

Hace unas horas, el productor sueco, una de las figuras más reconocidas de la escena, Alesso, ha sido incluido como parte de las superestrellas internacionales que realizarán el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League 2023.

El show se realizará a las 8:45 p.m. en el estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul, Turquía, donde quince minutos después, el Manchester City y el Inter de Milán se disputarán el trofeo del torneo de clubes más importante del mundo.

Denominado «2023 UEFA Champions League Final Kick Off Show», el evento, incluido al renombrado productor EDM, contará con la participación de otros pesos pesados de la música; entre ellos, Burna Boy y Anitta, con quien anteriormente colaboró el sueco en el single ‘Is That For Me’ de 2017.

Lee también: Alesso presenta el rework del tema «STAY» de Hans Zimmer en Tomorrowland

Alesso traerá un invitado especial que conoceremos recién durante el evento

En medio de este hito en su carrera musical, el sueco se encuentra en uno de los mejores años como productor y DJ. Ha lanzado el último viernes su nuevo éxito ‘Without You’ y ha iniciado a mediados de mayo una extensa gira de verano con más de 40 fechas alrededor del mundo. Revisa su agenda.

El espectáculo está patrocinado por Pepsi, que recientemente ha organizado un concurso en su página de TikTok donde alentó a los fanáticos a participar en una campaña promocional y obtener el saludo de él y los otros artistas, además de ganar un viaje a Estambúl para disfrutar de la final.

Según la pieza publicitaria (que puedes observar deslizando hacia abajo), Alesso traerá a un invitado especial, ¿Será Zara Larsson o Katy Perry con quienes creo dos de sus más grandes éxitos? Lo descubriremos este sábado en el show inaugural de la final de la UEFA Champions League 2023.

Mira el set de: Alesso en Ultra Music Festival 2023 (+Tracklist)

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: