Saltar al contenido

Aldebaran regresa a TAU con el EP «Danza Proibita»

La compilación de cinco partes incluye un remix a cargo de Damon Jee

TAU da la bienvenida nuevamente a Amico Aldebaran para una aventura de otra dimensión sonora con su nuevo EP «Danza Proibita». La nueva compilación presenta cinco cortes que muestran la capacidad del italiano para crear momentos emotivos en la pista de baile con estilo.

Comenzando con ‘Fear’, junto a Laurent Wood, el sencillo florece en medio de un ritmo alegre y fascinante. Poco más de dos minutos y medio, la voz de Laurent agrega otro nivel de musicalidad a esta cautivadora pista. La tensión aumenta hasta que llegamos a un breve colapso, lo que nos lleva a un irresistible funk tecnológico.

El EP continúa con ‘Danza Proibita’, un corte oscuro de atmósferas misteriosas y capas de sonido deformado. Simple y a la vez altamente efectivo con motivos repetidos y arreglos sencillos, el tema tira y afloja la tensión que lo mantiene atractivo hasta el final.

Detrás del EP «Danza Proibita»

‘Inferno’ es el siguiente. Con tambores densos y gomosos que lo impulsan hacia adelante, un instrumental hipnótico se da a conocer con sonidos vintage que evocan una sensación de Love Parade en los años noventa. Este corte está destinado a atraerte a su red y mantenerte encerrado en todo momento.

El penúltimo corte es ‘ICal’, un single sombrío que estimula la mente para emprender un viaje hacia adentro mientras el cuerpo baila libremente sin pensar.

Finalmente, Damon Jee da un paso adelante remezclando ‘Fear’. Una línea de bajo hipnótico profundamente funky se filtra mientras que los ritmos bombean y aplauden. Damon construye la pista de manera constante, avanzando junto a la voz de Laurent, que adquiere un sabor maravilloso y sensual.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: