Alan Fitzpatrick anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Machine Therapy»


Alan Fitzpatrick anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Machine Therapy»

El productor británico Alan Fitzpatrick acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum «Machine Therapy» que será lanzado oficialmente el próximo 12 de noviembre. Este LP viene después desde su último álbum titulado «Shadows in the Dark». Esta nueva propuesta musical viene de la mano de Anjunadeep y presenta además en estreno el primer single «W.A.I.S.T.D.» junto a Kele.

Esta nueva propuesta musical viene de la mano del sello discográfico inglés Anjunadeep. Label donde el productor trabajo hace unos meses para el lanzamiento del sencillo «Warning Signs» junto a Lawrence Hart que por cierto, también formará parte del álbum. Otros artistas con quienes Alan colaborará para el LP serán Hight Contrast, Lowes, Catrin Vincent, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anjunadeep (@anjunadeep)

Desde el 2008 el productor ha compartido su talento musical con el mundo. Tras el lanzamiento de sus primeros temas en su sello 8 Sided Dice Records, Alan logró tocar las puertas desde el 2009 de sellos referentes de la escena electrónica como Drumcode de Adam Beyer, Bedrock de John Digweed o Figure de Len Faki. El estilo único que conectar el techno con el house, lo ha llevado a presentarse desde entonces en los mejores escenarios a nivel mundial.

Anjunadeep · Alan Fitzpatrick feat. Kele – W.A.I.S.T.D.

El lanzamiento de «Machine Therapy» supone un cambio en el estilo musical del productor pues a raiz de la pandemia, las pizas cuentan con una mayor carga emocional e impulso creativo intrapersonal que se aleja de propuestas más enfocados para los clubes, Algo que la primera pieza «W.A.I.S.T.D.» representa muy bien tras ser una pieza disruptiva que conecta el house melódico y calmado para dar pase a drops potentes que ejemplifican el techno en su esencia al puro estilo de Alan.


Puedes adquirir el nuevo single de Alan Fitzpatrick a través de Beatport. Enlace aquí. También, puedes hacer la pre reserva del nuevo LP del productor a través del siguiente enlace.

SIGUE A ALAN FITZPATRICK

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario