Saltar al contenido

AHABAJA: el nuevo festival que llegará a San José del Cabo este 2024

Etiquetas:

Black Coffe, Bedouin y más formarán parte del evento inaugural del nuevo festival en México

Comisariado por Austin Gavlak, el visionario detrás de Powabunga (el famoso festival sobre la nieve en Vail, CO), y la promotora Art with Me, presentamos AHABAJA Festival: un viaje trascendental que celebra la música y las bellas artes que hará su debut del 30 de marzo al 1 de abril en el paraíso de San José del Cabo, México.

Desde fiestas de música electrónica, sesiones de yoga y talleres de bienestar, Art with Me ofrecerá una programación atrevida y sorpresas de todo tipo. Junto a ZONAMACO (la mayor plataforma de ferias de arte en América Latina), llenarán los recintos con obras de arte alucinantes y artistas de performance. A todo ello se sumará una cena experiencial y envolvente a cargo del Cirque Noir de Austin el 29 de marzo.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup de AHABAJA Festival 2024 en México

Gavlak ha reunido una ecléctica mezcla de leyendas consagradas y artistas emergentes de la música dance y electrónica de diversas partes del mundo. Entre ellos figuran el ganador del Grammy y referente global del Afro House, Black Coffee; el aclamado dúo norteamericano Bedouin y la solicitada productora house LP Giobbi.

A ellos se sumarán una cuarada selección de estrellas underground y talentos emergentes como Stavroz, Parallelle, Chambord, Mandrake, David Hohme, Facundo Mohrr, Roderic, Gab Rhome, Tommy Raffa, Gavlak, Julia Sandstorm, Carmel, Illich Mujica, Matt Caines, Dark But Gray, Jose Noventa, Cirque Noir y Golden.

Esta primera edición de AHABAJA Festival comenzará con una épica noche de calentamiento seguida de una experiencia de 24 horas de música y baile que arranca con Stavroz tocando al atardecer en una península bordeada de palmeras, y continúa en Crania hasta el amanecer en el club de playa de El Ganzo.

Lineup de AHABAJA Festival 2024 en México

«AHABAJA es nuestro homenaje a una parte del mundo de la que nos hemos enamorado»

Tan importante como el lineup es el lugar en el que se celebrará el festival: San José del Cabo. Lugar de ensueño que se ha convertido en un destino de moda en México y que es conocido por su onírica belleza y su floreciente escena artística. Aquí, por ejemplo, se celebró la segunda edición de Sundream Festival de RÜFÜS DU SOL y Hote El Ganzo & Crania despidió el 2023 con un evento liderado por Dixon.

«AHABAJA es nuestro homenaje a una parte del mundo de la que nos hemos enamorado. Art with Me y yo queremos reunir a nuestras comunidades en esta impresionante playa y combinar su belleza natural con los sonidos de una música increíble y las imágenes de un arte poderoso en la naturaleza. Queremos que la gente se lleve consigo la energía y las vibraciones de AHABAJA mucho después del último set».

Austin Gavlak

Parte de AHABAJA se celebrará en Crania, un proyecto apasionante y miembros clave de Mayan Warrior y MAXA. El fin de semana se realizará en el hedonista Hotel El Ganzo, famoso por su programa de residencias de artistas internacionales y su estudio de grabación. En todo momento los principales protagonistas de Dance With Me y Ahabaja se reunirán en El Ganzo para crear un microcosmos de inspiración y colaboración.

Los boletos para AHABAJA Festival 2024 ya se encuentran disponibles. Puedes acceder -por ahora- al pase Weekend Early Bird desde $249.00. Compra tu entrada. Solicita aquí información de hospedaje.

error: