Saltar al contenido

Agents of Time libera su remezcla «Take My Breath» de The Weeknd

Etiquetas:

Una vez más la escena electrónica está en ojos del mundo pues los chicos de Agents Of Time acaba de liberar su remezcla «Take My Breath» de The Weeknd. El sencillo, forma parte de la reciente versión ‘Alternative Wolrd’ del álbum «Dawn FM» del cantante canadiense. Este LP, cuenta además con otra remezcla por parte de Swedish House Mafia para el tema «Sacrifice».

El anonimato fue una clave para que recién hace un par de días, los italianos dejara a toda la escena electrónica con la boca abierta luego de ser uno de los dos escogidos que formarían parte de este nuevo LP de Abel. Tocado recientemente en el espectacular set de Tale of Us para Afterlife en Tulum, la pieza llegó hoy junto a los otros 15 sencillos que lo componen, dándole una atmósfera singular, atractiva y desafiante al estilo del canadiense.

Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo son los hombres detrás de Agents Of Time. Los chicos hicieron todo un rebrand de su identidad visual al inicio del año pasado. Presentando además diversos temas en Afterlife y otros sellos. Ahora, llevan su música a otro nivel para remezclar uno de los temas principales y más sonados en las últimas semanas de Abel. Con un efecto groove y trance de antaño y ritmos acelerados, los italianos le dieron una magia personalizada al tema. Dejándonos a todos con las ganas de no parar de bailar.

La pista ha sido aclamado y aplaudido por la escena electrónica donde productores como Kevin De Vries, Alesso, Stephan Bodzin, entre otros, han aplaudido el lanzamiento de este temazo. «Take My Breath» (Agents Of Time Remix) ya cuenta con más de 850 mil reproducciones en YouTube tras 15 horas de publicación. Estamos seguros que en unas horas logrará pasar el millón de vistas y tener cifra más alta en plataformas como Spotify o Deezer. ¿Qué te pareció este track? A nosotros nos encanta. Sin duda alguna, es un gran paso en la carrera musical de Andrea y Luigi de quienes sentimos mucha alegría y orgullo. 


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com