Saltar al contenido

Agents Of Time libera su anhelado EP «The Mirage» en Afterlife

Agents Of Time libera su anhelado EP «The Mirage» en Afterlife

Andrea y Luigi acaban de hacer estallar la escena electrónica

Ha pasado solo mes y medio desde que comenzó el año y Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo ya llevan dos hazañas musicales durante este corto tiempo del 2022. Esta vez, Agents Of Time acaba de liberar su anhelado EP «The Mirage» en Afterlife. El recibimiento ha sido abrumador. Productores de renombre como Anyma, MRAK, Kevin de Vries, Innellea y Stephan Bodzin además de muchos otros, alabaron la salida de estas magistrales composiciones.

El dúo italiano viene de haber lanzado a inicios de año su aclamado remix del tema «Take My Breath» de The Weeknd. Un hito que solo pudieron compartir con Swedish House Mafia. Ahora, presentan sus primos sencillos del año. Las piezas de este EP fueron tocados en los mayores festivales de música electrónica del mundo como Printworks London y Zanma Tulum. A fines del 2021 y principios de este respectivamente.

Puedes leer también: Agents of Time libera su remezcla «Take My Breath» de The Weeknd

Detrás de «The Mirage» sencillo

Son en total dos temas los que forman este EP. Todo comienza con «The Mirage», un sencillo de 6 minutos y un poco más el magistral juego de los sintetizadores efervescen al tema de inicio a fin. Como todos, nos volvemos locos cuando los drops emergen. La calma da lugar a un choque de universos mientras Agents Of Time le da valor a su nombre artístico y sus notas nos llevan a lugares desconocidos. Una pieza que nosotros consideramos como parte de uno de los mejores temas de melodic techno de la historia.

Detrás de «Northern Lights»

«Northern Lights» es un tema distinto pero a la vez, indistinguible de Luigi y Andrea. Cualquiera que conoce su repertorio fácilmente puede atribuir a ellos este sencillo. La pieza mantiene un ritmo constante y sereno mientras que las notas expuestas y de fondo se despliegan en sincronía. El valor emocional que transmite es inexplicable. Posiblemente el nombre del tema se debe a que en diciembre del año pasado el dúo viajó a Noruega para realizar un live performance de ambas piezas los cuales lo estamos compartiendo aquí dentro de la reseña de cada tema. Ambos temas para nosotros ya forman parte de lo mejor del 2022. ¡Disfrútalos!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com