Saltar al contenido

Agents of Time libera el esperado sencillo ‘Interestellar Cowboy’

Etiquetas:

Agents of Time libera el esperado sencillo ‘Interestellar Cowboy’

La pieza fue tocado en su live set de Unity para Afterlife en 2020

Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo han decidido hacer del 2022 su mejor año. En enero lanzaron su magistral EP «The Mirage» en Afterlife para luego sorprender al mundo con su remix del tema «Take My Breath» de The Weeknd y que formó parte del álbum «Dawn FM Alternative» del canadiense. Además, los chicos han lanzado su serie de conciertos UNIVERSO que viene recorriendo muchas ciudades y clubes del globo.

Y como si nos quisieran quitar la respiración, Agents of Time libera el esperado sencillo «Interestellar Cowboy». Una pieza que fue tocado y deseado por primera vez en  noviembre del 2020 cuando hicieron su live set para la serie Unity de Afterlife. Desde entonces, el anhelo de la llegada de esta pista fue abismal. Sin embargo, hoy hemos podido saciar esta necesidad con el lanzamiento a través de Kompakt. La pieza incluso cuenta con un remix por parte de Gui Boratto y una versión para radio.

Puedes leer también: Agents Of Time libera su anhelado EP «The Mirage» en Afterlife

Enfocándonos en la pieza, el tema comienza con golpes adictivos para luego dar paso a acordes dramáticos y riffs distorsionados al que se suman bases duras que caen en conjunto en un vacío necesario para que luego explote la melodía principal. Notas que literalmente te llevan de viaje por el espacio mientras la voz de Luigi te invita a dar un paseo interestelar. Gui por su parte, potencia la atmósfera del tema original y añade efectos distorsionados que le dan propia personalidad a la creación del dúo. Una voz robótica es la cereza del paste de esta fascinante remezcla.

Productores como Stephan Jolk, The Element, Meduza o Coeus no se han podido resistir al tan esperado lanzamiento. Algunos lugares como Village Underground, Hangar, CIRCOLOCO, los clubes de Ibiza o Tulum han sido escenarios que tuvieron la oportunidad de escuchar la música en vivo. La canción también será posiblemente tocado en su set de OFFWEEK donde vendrán de la mano de ARTBAT y su sello UPPERGROUND. Esperamos lleguen a Sudamérica y nos lleven a todos a un viaje interestelar. Adquiere la pista a través de Beatport. Enlace aquí.

Puedes leer también: Agents of Time presenta su nuevo concepto de eventos «UNIVERSO»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com