Saltar al contenido

Afterlife dominará Ushuaïa y Hï Ibiza con su Closing Party 2022

Etiquetas:
Set de Afterlife en Hi Ibiza

Para marcar el final de una residencia muy especial, Afterlife se apoderará de Ushuaïa y Hï Ibiza con una Closing Party de día a noche el jueves 29 de septiembre. Tale of Us tocará dos sets principales en el último evento de verano de su monumental residencia en la isla. Junto a ellos, llegarán diversos exponentes del melodic techno y techno alemán reunidos en el cierre más histórico de Afterlife hasta la fecha.

Junto con la icónica insignia de Afterlife sobre la pista de baile, las instalaciones de ambos clubes se preparan para llevarte hacia un viaje inmersivo a través de diseños visuales y sonoros de vanguardia junto a luces hechos a medida tanto en las salas cerradas de Hï Ibiza como en el famoso escenario junto a la piscina de Ushuaïa. A continuación, conoce la alineación completa, horarios y boletos del épico evento.

Lee también: Afterlife en Hï Ibiza 2022: revisa el lineup de cada jueves

Full Lineup Afterlife en Ibiza
Desliza para conocer los horarios de presentación.

Afterlife Closing Party Ibiza – Lineup

La fiesta comenzará a las 17:00 con el set de Fideles, seguido por Stephan Bodzin con su espectáculo en vivo. La leyenda alemana Sven Väth tomará el control del club para luego darle pase a Tale of Us que hará un esperado B2B con Maceo Plex que no veíamos desde hace mucho tiempo.

Todas las presentaciones comenzarán a las 23:00. El Wild Corner será tomado por Konstantin Sibold y Ubbah. En la sala Club, reinará el techno duro de la mano de Kobosil, ANNA, 8Kays y Ben Klock que hará un B2B con Marcel Dettmann. El Theatre por su parte, se deslumbrará ante los sets de Cassian, Mind Against, Dixon, y Tale of Us.

Afterlife Closing Party Ibiza – Boletos

Los precios ya se encuentran disponibles y te permiten adquirir en base a tu estadía en uno de los dos clubes o ambos. Por ejemplo, el boleto Afterlife Day – Ushuaïa Ibiza te permitirá acceder solo a este lugar. El pago es de 60.00€ por persona. Lo mismo ocurre con el pase Afterlife Day – Ushuaïa Ibiza.

Si en caso deseas ingresar a ambos clubes, tienes la opción de comprar el pase Afterlife Day & Night por 100.00€. En ambos casos, puedes unirte a la fiesta en cualquier momento. Escoge el mejor para ti y obtén más información a través de este enlace. Para información de Mesas VIP, puedes hacerlo desde aquí.

Lee también: Tale of Us anuncia la residencia de Afterlife en Hï Ibiza 2022

Horarios del Closing Party de Afterife en Ibiza
Horarios del Closing Party de Afterife en Ibiza

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com