Afterlife retorna a Zamna Tulum para dar la bienvenida al 2023

Tale of Us hace oficial la llegada de uno de los eventos más esperados

Cada inicio de año la jungla de Tulum ve llegar a máximos exponentes de la disquera capitaneada por Tale of Us. El último 4 de enero por ejemplo, un total de 14 presentaciones mostraron lo mejor de su repertorio incluyendo IDs que no hacen más que crear una gran expectativa con cada nueva evento y poner al sello en el foco principal de la escena electrónica global.

Listos para otra impresionante edición, Afterlife retorna a Zamna Tulum para dar la bienvenida al 2023. Los paisajes visuales y sonoros a cargo de una espectacular producción en medio de la frondosa naturaleza sumado a los elementos NFT en los sets de Anyma hacen de este, uno de los shows más anhelados de cada año. La cita será el próximo miércoles 04 de enero desde el renombrado Cenote Zamna Tulum.

Puedes leer también: Afterlife presenta Line Up para Zamna Tulum 2022

Boletos y Lineup para Afterlife en Zamna Tulum 2023

Si bien aún no liberan el lineup oficial, productores como Fideles, Kevin de Vries o el mismo Mate Milleri ya vienen manifestando en RRSS su participación para el año entrante. La venta de boletos también comenzará en unos días. Estaremos actualizando la nota para brindarte toda la información que necesitas. Mientras tanto, disfruta de uno de los momentos más inolvidables de la edición 2022.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com