Saltar al contenido

Afterlife revela su esperado lineup para Zamna Tulum 2023

Etiquetas:
aferlife tulum 2023

Luego de sumar imponentes presentaciones alrededor del mundo en mecas de la música electrónica como The Brooklyn Mirage, Ziggo Dome o Tomorrowland, la discográfica de Tale of Us está lista para iniciar un nuevo año en la jungla mexicana. Y si bien ya se había confirmado su retorno, Afterlife acaba de revelar su esperado lineup para Zamna Tulum 2023 el próximo miércoles 04 de enero en el Cenote de Zamna.

Serán 15 destacados productores distribuidos en 3 escenarios. El imponente Jungle será testigo de los sets de Tale of Us, Mind Against, Adam Port, Fideles, y 8Kays. La Isla por su parte, tendrá el honor de proyectar a Kevin de Vries en un B2B con Konstantin Sibold, Colyn, Massano, Chris Avantgarde y la joven promesa: OLYMPE. El Pool no por mucho menos, deleitará a su público con presentaciones de The Element, Armonica, Oostil y ANII. Entre figuras que regresan y debuts, el evento más esperado de Zamna Festival está a pocas semanas de comenzar.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

Lineup de Afterlife en Zamna Tulum 2023
Full Lineup

Boletos – Afterlife en Zamna Tulum 2023

A la fecha de actualización de la nota, la mayor parte de los boletos se encuentran en sold out; sin embargo, aún puedes acceder a los últimos boletos como Ticket General por 140$ o Ticket 1 Relase VIP que te ofrece entrada preferencial, baños independientes y área lounge por 300$. ¿Buscas una experiencia más premium?, Opta por los Tickets Inside Stage (1,396$) y Backstage (1,996$) que te ofrecen alojamiento, transporte, y más. Adquiere tu entrada y obtén más información aquí.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Afterlife en Tulum? Zamna te ofrece hospedaje en en hoteles exclusivos como Eco-Boutique Hotel, Blue Luxury Condos, Blue Luxury Penthouse o Motto By Hilton. Una experiencia de alojamiento en medio de la paradisíaca jungla mexicana. Obtén toda la información aquí¿Buscas vueltos baratos a Cancún? Te recomendamos visitar Despegar. Descubre alojamientos en Tulum más personalizados a través de Airbnb.

Conoce también: 10 épicas imágenes y videos de Afterlife en Tulum 2022

Tale of Us tocando «Tataki» en Zamna Tulum 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com