Afterlife regresa al Théâtre Antique d'Orange este 2022

Afterlife regresa al Théâtre Antique d'Orange este 2022

Por segunda vez, Afterlife llevará su paisaje sonoro y visual al Patrimonio Mundial de la UNESCO

Afterlife es el sello pilar dentro de toda esta nueva corriente techno que continúa dominando la escena electrónica. La música no es lo único en lo que destaca sino también en sus espectáculos alrededor del mundo. Tulum, Awakenings, Hï Ibiza y Resistance son una prueba de ello. El año pasado por primera vez, tocaron en una de las construcciones más antiguar de Francia. Un monumento histórico en el que participaron los destacados Tale of Us, Adriatique, KAS:ST y Colyn.

Este año, Afterlife regresa al Théâtre Antique d’Orange. El patrimonio mundial de la UNESCO verá llegar a Anyma y MRAK junto a un puñado de otros artistas reconocidos aún por confirmar que llevarán sus paisajes sonoros y visuales de otro mundo al monumento. La cita será el sábado 20 de agosto desde las 11:00 hasta las 18:30 UCT-05. Respecto a los boletos, la primera fase ya se encuentra agotada mientras que la segunda aún se encuentra disponible. Puedes adquirir el tuyo a través de este enlace. Estaremos actualizando esta nota en los próximos días cuando el Lineup se confirme.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com