Saltar al contenido

Afterlife anuncia su regreso al renovado The Brooklyn Mirage de Nueva York

Etiquetas:
afterlife the brooklyn mirage portada de entrada 2

Uno de los clubes más importantes de Nueva York sufrió hace semanas una impresionante transformación. El Mirage ya contaba con un diseño de vanguardia; sin embargo, la nueva configuración lo sitúa a la altura de lugares como Red Rocks o Printworks. Más espacio, una pantalla más amplia, luces led y mayor capacidad de asistentes es parte de su increíble transformación.

Con el verano que ya llega en el norte del globo, los organizadores están anunciando una serie de presentaciones de los más importantes productores y sellos de la escena electrónica, entre ellos Charlotte de Witte, CamelPhat, entre otros. A ellos, se suma el sello más destacado del denominado melodic techno.

Afterlife regresa a The Brooklyn Mirage el sábado 10 de setiembre desde las 19:00 horas. La lista de artistas claramente liderado por Tale of Us, estará conformado por Mathame, Agents of Time, Colyn, Cassian y David Lindmer en el escenario principal.

El stage The Great Hall recibirá a Kobosil, Onyvaa, Woo York, 8Kays, Hunter/Game y Oostil. Entre pilares del sello alemán y artistas invitados, el Mirage volverá a llenarse de sonidos duros y melódicos.

the brooklyn mirage tale of us 2019
Afterlife en The Brooklyn Mirage 2019

Primero, debes de saber que los asistentes ya no requieren de pruebas de vacunación según lo establecido por los reglamentos de la alcaldía de la gran manzana. A menos que estos días previos se llegue a indicar lo contrario. Referente a esta cuestión y otras consultas al respecto, puedes comunicarte al correo Relations@avant-gardner.com

A la fecha de actualización de esta nota, los boletos ya se encuentran agotados. Sin embargo, aún figura el precio de $128.24 para aquellos que se suman a la lista de espera por un cupo. Puedes obtener más información de ello en este enlace.

afterlife lineup en the brooklyn mirage 2022
Lineup Oficial de Afterlife en The Brooklyn Mirage

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com