Afterlife presenta «Realm Of Consciousness Pt.V»


Afterlife presenta «Realm Of Consciousness Pt.V»

El día de hoy salió «Realm Of Consciousness Pt.V» de Afterlife. Una compilación con 17 temas de parte de los mejores exponentes de la escena Techno y Melodic House & Techno a nivel mundial. Habíamos esperado más de dos años desde la compilación anterior, cuando se presentó «Realm Of Consciousness Pt.IV»

En las filas de este nuevo LP tenemos a nuevos rostros dentro del sello como lo es uno de los reyes del Techno como Joseph Capriati. También, ingresa talentos nuevos dentro de la música como Fedele. Por otro lado, algunos rostros conocidos unieron fuerzas para presentar temas épicos en esta compilación como lo es Colyn x Innellea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Afterlife (@afterlife_ofc)

Tras más de dos años de espera, el sello liderado por Tale of Us, uno de los dúos más importantes de la escena electrónica mundial, ha presentado Realm Of Consciousness V. Una quinta entrega que nos entrega varias pistas que por mucho tiempo hemos estado escuchando en festivales,live sets y mixes sin tener conocimiento de sus lanzamientos oficiales.

Dos de los favoritos del sello unen fuerza para dar inicio a esta compilación. Hablamos de Colyn x Innellea con el tema «Obnoxious Desire» Una propuesta que reúne muy bien el estilo musical de ambos productores. La segunda pista viene por parte de Recondite con «Scope», el productor alemán ya nos había deleitado hace unos meses con la presentación de su EP «Bird» en el mismo sello. Esta nueva propuesta, cuenta con un BPM más elevado pero sin perder ese florecimiento melódico que caracteriza al artista.


Afterlife · Colyn & Innellea – Obnoxious DesireAfterlife · Adriatique – Trance Lesson

La tercera entrada viene por parte de Adriatique con «Trance Lesson». Tuvimos pocas noticias de los productores suizos este año; sin embargo, esta pieza es el regalo perfecto que nos demuestra que siguen siendo los top de esta industria. Patrice Bäumel por su parte nos regalo uno de los mejores remix del año pasado. Hablamos de «Hypercolour» original de CamelPhat y Yannis. Esta vez, se une al sello con «Beacon».

Afterlife · Adriatique – Trance LessonAfterlife · Patrice Bäumel – Beacon

El 5to lugar lo ocupa un rostro reconocido a nivel mundial pero nuevo dentro del sello de Afterlife. Hablamos de Joseph Capriati con el tema «Sogno Profondo». Una pieza más estética del legendario productor italiano que se complemeta al LP. Stephan Jolk ha tenido uno de los mejores años en su carrera, los diversos live sets, su presentación en Tomorrowland así como diversas colaboraciones y tracks dan muestra de ello. Y eso que recién vamos a medio año. Esta vez, nos regala una preciosa pieza titulada «Morgen».

Afterlife · Joseph Capriati – Sogno ProfondoAfterlife · Stephan Jolk – Morgen

El dúo italiano y uno de nuestros favoritos, Fideles, hace su ingreso en la séptima posición con «Interface Technology». La pieza nos recuerda mucho ah «Brian Machine». Ambas piezas nos llevan del lado oscuro que nos tiene acostumbrados el sello a uno más fresco y alegre. Una pieza tocada inumerables veces pero como muchos del resto, no fueron lanzados hasta el día de hoy. Por otro lado, Hunter & Game x Primal nos regala la primera pieza con vocal de lo que va el LP. «Tears Apart» tiene una preciosa lírica que se acompaña de la melodía futurista de los productores. Un gran tema.

Afterlife · Fideles – Interface TechnologyAfterlife · Hunter Game & Primal – Tears Apart

Marino Canal llega en la novena posición con «Windspeak». Un tema que aguarda muy bien los órganos bajo un arpego repetitivo en todo el track. Aether también fue parte de los productores con pocas noticias durante el año, «Mechanisms» sin embargo, nos revive las esperanzas de saber que el artista sigue produciendo música y siempre, de la mejor calidad como sólo él lo sabe hacer. Este tema, es una prueba de ello y podemos decir con toda seguridad que «Mechanisms» está hasta ahora en nuestro top 5 de «Realm Of Consciousness Pt.V».

Afterlife · Marino Canal – WindspeakAfterlife · Aether – Mechanisms

Conocimos este tema gracias al set mix de Mind Against para la BBC Mix Radio 1. Dyzen se suma a la lista de grandes productores con «Rain Dance». Una propuesta jovial, alegre, de goce a través de arpegos que naturalmente suena para melodías oscuras. El dúo siempre se ha caracterizado por eso, mantener su estio a pesar de los cambios emocionales que produce cada uno de sus tracks. Parte de nuestro top 5 hasta ahora. Los chicos de Agents Of Time no se quedan atrás y se unen al grupo con «Nightfall». Tema muy recordado pues fue tocado el año pasado en un set mix para Unity de este label.

Afterlife · Dyzen – Rain DanceAfterlife · Agents Of Time – Nightfall

Entramos a la lista de talentos emergentes que estamos seguros, nos seguiran regalando más y mejores temas. Quizá alguno de ellos se posicione como los mejores del género en unos años. Comenzamos con «Blunder» de Glowal. El segundo tema con una vocal del LP. Tony Depth sigue con «Anthizo». Caracterizado por presentar una tocada de órganos más naturales a diferencia del resto. Fedele no trae algo más futurista con «Back2Trance». Beswerda hace lo suyo con «Turmoil» y finalmente tenemos a Gardens Of God con «BOILeR».

Afterlife · Gardens Of God – BOILeR

Algunos rostros como el de Kevin de Vries, Mind Against o Franky Wah no son parte de esta compilación. Sentimos que hay un vacío sin ellos sin embargo, estamos seguros que serán parte de las próximas entregas de Afterlife


SIGUE A AFTERLIFE

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES


Deja un comentario