Afterlife confirma Line Up para Printworks London 2021


Afterlife confirma Line Up para Printworks London 2021

Va quedando todo listo para uno de los mejores eventos de música electrónica del mundo. Y que mejor que junto al Line Up de Afterlife para Printworks 2021. Este año, la cita está programado para el sábado 27 y domingo 28 de noviembre en la arena de Londres desde las 12:00 PM hasta las 23:00 PM. El precio de los tickets van desde los 22.50 euros a más. 

El sello discográfico referente de la escena melodic house and techno llevará a su más alta gama de productores referentes así como invitados exclusivos que se sumarán para tocar durante dos días lo mejor del repertorio del sello italiano y demás. Un suceso de la productora de eventos y el label que no vemos desde el 2019 y fue pausado a causa de la pandemia y las restricciones durante el 2020.


El joven prodigio Fedele dará inicio al evento. Seguido de Kevin de Vries quien hace poco lanzó el remix de «Outomorrow» junto a Anyma. El dúo italiano Fideles seguirá para luego darle la tornamesa a un B2B poderoso: Colyn x Innellea. Poco después, el alemán Recondite hará su increíble presentación para darle el trono a los jefes del sello: Tale of Us. Por el otro lado, se sumarán Radio Slave, 8Kays, Marino Canal, Massano y el dúo francés KAS:ST.

Puedes adquirir desde ya las entradas antes que se agoten. Enlace aquí. Puedes conocer los requerimientos para la fiesta a través de este enlace. Y, para calmar un poco tus ansias de estar presente en esta increíble presentación, te compartimos la playlist en Spotify de todos los temas sacados por este grandioso sello discográfico. ¡Disfrútalo!


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS FESTIVALES


Deja un comentario