Saltar al contenido

Afterlife devela el lineup que llevará a ARCA Brasil 2023

Etiquetas:

Tras una espectacular edición este año, Afterlife confirma su regreso a Brasil en 2023 y revela la alineación de artistas que llegarán el próximo viernes 10 y sábado 11 de marzo en el reconocido espacio ARCA de Sao Paulo (Av. Manuel Bandeira, 360).

Serán en total 12 presentaciones a cargo de reconocidos y emergentes productores de la escena liderados por supuesto por Tale of Us. La sorpresa más grande para esta edición, serán las performances individuales de Anyma y MRAK que recientemente hicieron debut de sus shows en Printworks y será la primera vez que lo realicen en Sudamérica.

ARCA es el lugar ideal para Afterlife en Brasil. Luego de recibir en 2022 a Anjunadeep, KNTXT de Charlotte de Witte, Drumcode y HOLO de Eric Prydz, alista toda su maquinaria audiovisual para los espectaculares sets de la firma alemana.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN BRASIL AQUÍ

Lineup de Afterlife en Brasil 2023

El primer día será tomado por el español UBBAH, que abrirá los portales a otra dimensión para luego dar pase a la pareja local Binaryh. El australiano Cassian mostrará su talento con las mezclas mientras de Kevin de Vries demostrará toda su maestría con su propio set.

Infaltable, Tale of Us llegará para demostrar por qué son los máximos exponentes del melodic techno. Finalmente, MRAK cerrará el día con su espectacular performance We Don’t Follow, que debutó recientemente en Printworks.

El segundo día será aperturada por Blancah que recibirá a la ucraniana 8Kays para poner las notas más crudas del género. El griego Argy alineará los sonidos que luego serán poseídos por las experimentales secuencias de Innellea.

Los jefes, Tale of Us, regresarán el segundo día para hacer historia. Finalmente, Afterlife se despedirá de esta edición con la mundialmente solicitada performance audiovisual Genesys a cargo de Anyma.

Boletos para Afterlife Brasil 2023

A la fecha de actualización de esta nota, las entradas se encuentran en la sexta tanda. El boleto general parte desde los R $ 800.00 mientras que los pases VIP parten desde los R $ 2,400.00. Obtén toda la información de los tickets y adquiere el tuyo aquí.

¿Vendrás de otra ciudad o país para disfrutar de Afterlife Brasil 2023? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar ofertas en vuelos a Sao Paulo.

En cuanto a alojamientos en Sao Paulo, ingresa a Airbnb y descubre buenas opciones. Para alquiler de coches o otras opciones de hospedaje en Sao Paulo, accede a Despegar y haz de tu estadía en la ciudad y el evento, algo inolvidable.

Full Lineup Afterlife Brasil 2023

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com