Saltar al contenido

Afterlife desvela el lineup que llevará a OFFWEEK 2024 en Barcelona

Por primera vez, Anyma y MRAK llevarán a Barcelona sus shows Genesys y We Don’t Follow respectivamente

Es imposible pensar es una edición de OFFWEEK sin Afterlife, algo que sabe muy bien los organizadores detrás del festival. Por ello, la renombrada serie de eventos y sello discográfico de Tale of Us volverá al Parc Del Forum, Barcelona, el próximo sábado 15 de junio para unirse a la programación de OFFWEEK Festival 2024.

Con visuales inmersivos creados con tecnología de última generación y complementado con una producción de audio impecable, Afterlife se celebrará este año en una nueva ubicación dentro del Parc del Forum junto a una nueva escenografía nunca antes vista. A todo ello se sumarán b2b y shows que por primera vez sucederán en Barcelona.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup de Afterlife en OFFWEEK 2024

A diferencia de las ediciones anteriores, el lineup presenta menos artistas y estos no están distribuidos en dos escenarios. Sin embargo, y a gusto de cada uno, el cartel puede hacer historia y ser de los mejores hasta la fecha.

El evento iniciará con los showcases de los nuevos talentos del melodic techno, 19:26 seguido de Kasia. El mago alemán Recondite continuará con la fiesta con su impresionante set en vivo para luego dar lugar a los esperados b2b entre Chris Avantgarde y Rebuke, y Argy junto a Kevin De Vries.

A medida que avanza la velada, Barcelona se convertirá en la primera ciudad de España en disfrutar de los aclamados shows Genesys y We Don’t Follow de Anyma y MRAK respectivamente. Por último, ambos se unirán para ofrecer un final trascendental a través de Tale Of Us.

Lee también: Afterlife en OFFWEEK Festival 2023: lineup por fecha y boletos

Boletos para Afterlife en OFFWEEK 2024

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 15 de febrero a las 12:00 CET. Regístrate aquí para ser de los primeros en adquirirlo.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Afterlife 2024 en Barcelona? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Barcelona. Accede a Expedia para encontrar alojamiento en Barcelona, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Afterflife presenta lineup para OFFWEEK Festival 2022

error: