Saltar al contenido

Afterlife confirma su regreso a Argentina en 2023

Sumándose a las fechas ya confirmadas para Brasil en marzo, Afterlife anuncia su regreso a Argentina en 2023. La cita será el próximo sábado 08 de abril en Mandarine Park de Buenos Aires (Punta Carrasco).

Si bien los jefes de la firma alemana, Tale of Us, llegaron en marzo de este año con su tour que incluyó BA, Rosario y Mendoza, Afterlife como tal no pisaba tierras argentinas desde 2018 cuando hizo su debut en Mandarine Tent con Mind Against, Recondite y Agents of Time.

Durante los últimos doce meses, la gira de eventos de Mateo Milleri y Carmine Conte sorprendió al mundo con una impresionante evolución visual y sonora que los han hecho ser uno de los eventos más aclamados en todo el mundo. Tomorrowland, Hï Ibiza, ADE, ARCA, OFFWEEK o Ultra Miami, han sido algunos de los lugares que recientemente han presenciado a la firma en todo su esplendor. Ahora, prometen hacer historia con una segunda y anhelada edición en Buenos Aires.

Por otro lado, en Brasil ya se ha confirmado que tanto Anyma como MRAK llevarán a cabo sus increíbles performances –Genesys y We Don’t Follow, respectivamente- que recientemente debutaron en Printworks. Tanto la alineación de artistas como este detalle se irán revelando en las próximas semanas.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ARGENTINA AQUÍ

Boletos para Afterlife Argentina 2023

A solo horas de haberse anunciado el evento, los boletos aún no están disponibles. Sin embargo, puedes registrarte aquí para ser de los primeros en enterarte de la liberación de tickets. Estaremos actualizando la nota.

¿Vendrás de otra ciudad o país para disfrutar de Afterlife Argentina 2023? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar ofertas en vuelos a Buenos Aires.

En cuanto a alojamientos en Buenos Aires, ingresa a Airbnb y descubre buenas opciones. Para alquiler de coches o otras opciones de hospedaje en Buenos Aires, accede a Despegar y haz de tu estadía en la ciudad y el evento, algo inolvidable.

Fecha del regreso de Afterlife en Argentina 2023

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com