Saltar al contenido

Adriatique libera su remix del tema «Silence & Secrets» de WhoMadeWho

Adriatique libera su remix del tema «Silence & Secrets» de WhoMadeWho

El remix fue tocado por primera vez en ADE 2021

Los prolíficos productores suizos y referentes de la escena melodic techno, Adriatique acaban de liberar su nuevo remix del tema «Silence & Secrets» de WhoMadeWho a través de Embassy One. Siendo este, el primer lanzamiento de los chicos este año. Aunque el tema ya ha sido tocado anteriormente en los diferentes sets que vienen dando por todo el mundo. La primera vez, fue en su presentación en ADE 2021.

Esta remezcla viene después de su único lanzamiento en 2021 que fue el remix del tema «Memento» original de Shiffer. Llegan además dejando huella en sellos como Afterlife, Wolf & Lamb, Watergate, Diynamic y su propio label: Siamese Records. Hoy, también marcan un antes y un después en la discográfica alemana.

Detrás de «Silence & Secrets (Adriatique Remix)»

Adrian Shala y Adrian Schweizer vienen surcando la escena electrónica desde 2009. Con sus imponentes temas y sets en vivo de ensueño, los chicos han estado en los mejores festivales del mundo como TimeWarp, Printworks, The Loft, Nordstern, entre otros. Y las solicitudes de que estén entre los más altos line ups no dejan de llegarles.

Ahora, exponen toda su magia en una pista de siete minutos. Una impresionante instrumentación analógica sumado a un dinámica creativa y bajos seductores, la pieza es una contraposición inquietante y palpitante del original. Crea además una atmósfera cavernosa con tonos adecuados al majestuoso sintetizador e interrupciones que conectan con la vocal de la banda danesa.

En boca de los propios chicos de Adriatique, esto comentaron del tema: «Hemos estado explorando oportunidades para colaborar con WhoMadeWho desde hace bastante tiempo. Este otoño, mientras estaban terminando su próximo álbum y nosotros trabajábamos en remixes, intercambiamos algunos pensamientos y Tomas Barfod preguntó si estaríamos listos para remezclar su próximo sencillo ‘Silence & Secrets’. …

El momento no podría haber sido mejor, ya que solo estábamos trabajando en el estudio y lo escuchamos. Tres días después teníamos un borrador listo y pudimos probarlo por primera vez durante ADE. En general, somos bastante tranquilos en lo que respecta a los plazos y el rápido resultado de este remix es un testimonio de lo bien que lo pasamos. Estamos felices de haber trabajado finalmente juntos, ¡esperemos que no sea la última vez!”


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com