Saltar al contenido

Adriatique estrena su nuevo sello X Recordings con «The Future Is Unknown»

Etiquetas:

El primer tema de la prometedora firma suiza es una colaboración con Delhia de France

Adriatique 'The Future Is Unknown' X

Acompañando a su ya establecida etiqueta, Siamese Records, el reconocido dúo suizo Adriatique estrenan su nuevo sello discográfico X Recordings con el lanzamiento inaugural ‘The Future Is Unknown‘. Una pista de alto impacto melodic techno donde colaboran con la vocalista y compositora Delhia de France.

Tras su debut como serie de eventos en Zúrich en diciembre de 2022, X se ha convertido en una de las marcas más aclamadas del circuito melodic house and techno. Una experiencia audiovisual que ya ha hecho historia en plazas como The Brooklyn Mirage en Nueva York o Gashouder de Ámsterdam. Ahora, X Recordings extenderá esta influencia y será el hogar de nuevas hipnóticas creaciones.

Primer evento de «X» | Solomun en la cabina

Reseña de «The Future Is Unknown»

La pista es una tentadora introducción a los misteriosos sonidos seleccionados por el dúo. Con una confluencia magnetizante de melodías siniestras y retorcidas y líneas de bajo oscuras y profundas, ‘The Future Is Unknown’ se hace eco de los fascinantes paisajes sonoros que los caracteriza y que los fanáticos pueden esperar.

“X es un símbolo multifacético y versátil, también visto como una intersección donde se cruzan caminos. Sentimos que X es una ilustración de reflexión y dualidad; ambos desempeñan papeles importantes en nuestras carreras. Como plataforma, X da la bienvenida a influencias e inspiración de todas las personas y artistas involucrados. X sirve como catalizador para la música y el arte contemporáneos, celebrando las luminarias del pasado y adoptando avances tecnológicos y visiones futuristas”.

Adriatique

En medio de este lanzamiento, Adrian Shala y Adrian Schweizer (aka Adriatique) se alistan para llevar a «X» a otras partes del mundo; entre ellos, el Anfiteatro Media City en Dubai, Halle 622 en su natal Zúrich y en Zamna Festival, Tulum, donde despedirán el año con el debut de su aclamado show en la jungla mexicana.

Adquiere tu copia de ‘The Future Is Unknown’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: X by Adriatique llegará por primera vez a Zamna Tulum en 2024

error: