Saltar al contenido

Adriatique anuncia el esperado debut de su evento «X» en Buenos Aires

La capital Argentina será la tercera CIUDAD DE LATAM en presenciar el imponente SHOW del dúo suizo

Luego de actuar en febrero en Córdoba y Rosario, el reconocido dúo melodic techno Adriatique volverá a Argentina para presentar por primera vez su aclamado evento A/V «X» el próximo 21 de septiembre en una locación aún no revelada de Buenos Aires.

Desde su debut en diciembre de 2022, X by Adriatique se ha convertido en uno de los eventos audiovisuales de música electrónica más solicitados. Entre atmosféricas melodías y visuales impresionantes, ha dejado huella en los más prestigiosos clubes y festivales.

Ahora, «X» aterrizará en Argentina para hacer su tercera parada en Latinoamérica, tras haber hecho historia previamente en Sao Paulo (septiembre 2023) y Tulum (diciembre 2023). El lineup que acompañará al dúo suizo en esta fecha aún es TBA.

DESLIZA PARA ADQUIRIR TU ENTRADA

Lee también: Adriatique estrena su nuevo sello X Recordings con «The Future Is Unknown»

Boletos para X BY aDRIATIQUE EN bUENOS aIRES

Los boletos para el evento aún no están disponibles. La fecha de venta general iniciará el miércoles 05 de junio desde las 13:00 a través de la plataforma Venti. Registrarte aquí para ser de los primeros en adquirir su entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de X by Adriatique en Argentina? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Buenos Aires. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Buenos Aires, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Adriatique tour Latinoamérica 2024: fechas, ciudades y boletos

¡Síguenos en YouTube!
error: