Saltar al contenido

ADE confirma fechas para el 2022 y el regreso de ADE Pro Conference

Etiquetas:

Tras un éxitoso retorno de este año, ADE acaba de confirmar fechas para el evento del 2022 y con ello, el regreso de ADE Pro Conference. Una conferencia de negocios que se celebró todos los años hasta 2019 y que ahora, tendrá cita del 19 al 23 de octubre junto al evento principal en la misma ciudad de siempre: Amsterdam.

Puedes leer también: Awakenings presenta su demoledor lineup para ADE 2022

Según el portal holandés Volkskrant, «Dado el papel que ADE cumplió este año, fue quizás la edición más importante de su historia”. Y no es para menos pues en su edición de este año en colaboración con el municipio y la escena electrónica de la ciudad, Amsterdam Dance Event logró llevar a cabo más de 350 eventos y más de 300.000 visitantes.

Puedes leer también: Amsterdam Dance Event: todo lo que debes de saber sobre su edición 2022

Los programas de ADE 2022

Con respecto a ADE Conference, este había sido cancelado en setiembre; sin embargo, los profesionales de la industria se reunieron a pesar de las circunstancias y trabajaron mediante Hangout. Una edición especial del «talk show mensual» que pisará terreno físico en su edición 2022.

Y como ya todos sabemos, seguiremos contando con grandes eventos como los de DGTL, Loveland, DJ Mag Top 100 con la coronación de David Guetta y Charlotte De Witte en su edición Alternative. Y el reconocido festival anual de Awakenings que este año presentó por primera vez su participación en el Ziggo Dome de Países Bajos. Puedes leer la nota completa del exitoso regreso de Awakenings a las pistas de baile, aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com