Adana Twins remezcla el sencillo «Can’t Get Enough» de Joplyn

El dúo alemán regresa a Watergate a través de una magistral composición

Tras una impresionante racha de lanzamientos aclamados por la crítica en sellos como Diynamic y Rose Avenue Records durante los últimos doce meses, el dúo de DJs de Hamburgo, Benjamin Busse y Friso Traas, buscan continuar con su prolífica racha de producciones de estudio de primer nivel que cuenta con el respaldo de artistas de renombre como SolomunCamelPhatWhoMadeWho, entre otros.

Ahora, Adana Twins remezcla el sencillo «Cant Get Enough» de Joplyn. Una espectacular composición para la artista alemana que está en auge a través de Watergate. De esta manera, Benjamin y Friso vuelven al sello berlinés con un remix que dará que hablar durante el verano y  muestra la evolución de dos amigos que trabajan en la escena desde el 2006. La pista ya está disponible a través de BeatportEnlace aquí.

Desde su primera gran oportunidad en 2012, los productores han labrado una excelente reputación.  Perfeccionando su sonido constantemente, ampliando los límites de su ambición musical. Impulsados por un deseo profundamente arraigado de transmitir emociones a través de la electrónica, el dúo alemán  fusiona el amor de Benjamín por el hip-hop y la pasión de Friso por la música de club para producir una serie de lanzamientos que constituyen la base de su éxito .

Este majestuoso corte de siete minutos ve a los jefes del sello TAU insuflar una siniestra energía de medianoche al fascinante original, transmitiendo una hipnótica red de instrumentación analógica industrial, bajos distorsionados y dinámicas técnicas de producción. Una entrega compleja, cargada de emoción, apuntalada por estribillos de guitarra eléctrica, muestras etéreas y pulsantes ritmos de cuatro-cuatro. Una amalgama que  característica a Adana Twins.  ¡Disfrútalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com