Saltar al contenido

Adana Twins regresa a TAU con ‘Snake Ritual’

Etiquetas:
Adana Twins regresa a TAU

Ha pasado un minuto desde que los responsables del sello TAU publicaron un nuevo lanzamiento en su propia plataforma, pero confían en nosotros, por lo que vale la pena la espera. Después de lanzamientos destacados en sellos como Innervisions y Watergate Records este año, por nombrar algunos, Adana Twins regresa a Planet TAU con una bomba para la pista de baile ‘Snake Ritual’.

Adana Twins ha desarrollado un asombroso conocimiento de la pista de baile a lo largo de años de gira por todo el mundo, probando y tocando miles de temas. ‘Snake Ritual’ ha sido uno de ellos, que aprovecha su comprensión intuitiva del club con una atmósfera mística e hipnótica que desemboca en un breakdown explosivo. Es bueno tener a los jefes de vuelta y en su mejor momento.

Lee también: Adana Twins remezcla el sencillo «Can’t Get Enough» de Joplyn

Portada del tema ‘Snake Ritual’ de Adana Twins
«Snake Ritual» Portada

Este single ha estado navegando alrededor del globo en los últimos meses, causando revuelo dondequiera que se toque, y ahora es el momento de que la pista tenga su lanzamiento oficial. Lo primero que te llamará la atención de este corte es la meticulosa atención al detalle; los tambores están colocados en capas de forma exquisita, con la cantidad justa de bombeo y vigor para cultivar una energía hipnótica.

En el extremo inferior se mantienen simples, pero mortales, hasta que el hipnotizante riff principal entra justo después del segundo minuto. Es entonces cuando se enciende la pista de baile, y la melodía del gusano de la oreja infecta tu ordenador central, dispuesto a bailar y expresarte con salvaje abandono. Adquiere tu copia del sencillo ‘Snake Ritual’ a través de Beatport.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com