Saltar al contenido

Adana Twins regresa a TAU con ‘Mirage’

Etiquetas:

Los jefes del sello alemán regresan para publicar su cuarto original del año

Los responsables del sello Adana Twins se aventuran con la misión de TAU, cocinando un nuevo corte en su laboratorio listo para llevar su marca única de música electrónica a las pistas de baile de todo el mundo. Los chicos lo mantienen vibrante y funky con su nueva jam titulado ‘Mirage’.

Una suave acumulación nos guía hacia el cuerpo principal de la pista, con una brillante hilera de capas que establecen una sensación boyante desde el principio. El dúo añade capas adicionales para complementar y amplificar el riff principal, creando una atmósfera encantadora y envolvente. Tras una ruptura inicial, se añaden más capas, aportando un toque de inquietud al tema.

El segundo breakdown ejemplifica realmente la capacidad del dúo para crear momentos hechizantes en la pista de baile, con suaves teclas de piano y un sinfín de elementos emotivos que realmente llegan al corazón de los oyentes. Una acumulación monumental explota en la sección final de este corte edificante, lleno de positividad. Cuando «Mirage» llega a su fin, la sonrisa está garantizada.

Lee también: Adana Twins y Darlyn Vlys se unen en «Distant Dream» EP

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: