Saltar al contenido

Adam Sellouk hace su debut en Purified con el EP «Mirage»

Adam Sellouk presenta EP "Mirage"

Tras forjarse una reputación en la escena techno local de Tel Aviv, se ha convertido en uno de los talentos más respetados de la escena. Ahora, y sumando nuevas joyas a su cartera, el productor en ascenso Adam Sellouk hace su debut en Purified Records con el EP «Mirage». Una corta serie que dejará huella indeleble en la escena global de la música de baile a través de la discográfica de Nora En Pure.

Adam empezó a hacer música con sólo dieciséis años. Hace dos años lanzó su proyecto musical y se dedicó a encontrar el equilibrio perfecto entre las sensibilidades melódica, progresiva, techno y house, desarrollando una sorprendente mezcla musical. Sus lanzamientos han obtenido el apoyo de algunos de los artistas más influyentes del mundo, como ARTBAT, John Summit, Miss Monique y muchos más.

EP «Mirage» Portada

Creando momentos destacados en los sets de todo el mundo durante los últimos meses, el tema principal emana una poderosa presencia con electrizantes sintetizadores y voces dominantes. Ha recibido el apoyo de artistas como John Summit y Nora En Pure, y se ha probado en pistas de baile desde Burning Man hasta el Brooklyn Mirage.

‘Void’ recurre a líneas de bajo pesadas y ritmos entrecortados, lo que da como resultado un corte listo para el club que crece constantemente a lo largo de su duración. Cerrando con ‘Nightfall’, Adam yuxtapone teclas centelleantes y pads celestiales con sintetizadores hipnóticos para entrar en una dimensión de otro mundo, destacando sus impecables habilidades de producción.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com