Above & Beyond y anamē presentan el emocional sencillo «Gratitude»

El sencillo fue tocado por Paavo y Tony de A&B en Colombia para Cercle

Esta colaboración marca el debut de anamē: un nuevo alias del creador de éxitos sueco Marcus Schössow y su socio productor Thomas Sagstad. Recordemos que Marcus hace unas semanas anunció su separación del dúo gardenstate, donde sacó el elogiado álbum «Inspirations» junto a Matthew Felner.

Ahora, Above & Beyond y anamē presentan el emocional sencillo «Gratitude» junto al cantante Marty Longstaff, a quien muchos recordamos por su vocal en temas como «Tightrope» y «Flying By Candlelight» de A&B. La pista fue tocado por el Paavo y Tony en su icónico set en Colombia para Cercle en diciembre del año pasado y por Marcus en su set en The Drumshed, Londres.

«Gratitude» es una jubilosa balada vocal como un duro relleno para la pista de baile. Durante la gira de invierno de Above & Beyond, en la que se vendieron casi 70.000 entradas en EE.UU., la importancia del sencillo para los fans del grupo fue inmediatamente evidente. Consolidándose poco a poco como un himno imprescindible similar a los temas ‘You Got To Go’ y ‘Thing Called Love’ de A&B.

Marcus Schössow por su parte es algo con renombre dentro de la escena actual. Ha colaborado con los tres miembros de Swedish House Mafia, así como ha publicado temas en sellos como Revealed Records, Spinnin’, SIZE, Armada y Axtone. Ahora, junto a Thomas Sagstad, prometen representar a la escena trance desde lo alto. Con temas como este, estamos seguros que lo conseguirán. Adquiere tu copia del sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com