Above & Beyond libera su nuevo álbum «10 Years of Group Therapy»


Above & Beyond libera su nuevo álbum «10 Years of Group Therapy»

Above & Beyond libera su nuevo álbum «10 Years of Group Therapy»

Tal y como que anunciamos en esta reseña. el trío más importante de la escena trance del mundo, Above & Beyond acaba de liberar su nuevo álbum «10 Years of Group Therapy» a través de su propio sello discográfico Anjunabeats. Tras 10 años de haber lanzado su icónico LP, los ingleses decidieron celebrarlo nada menos que con remezclas de sus sencillos por parte de grandes exponentes del género en el mundo.

Alguno de los temas de la compilación ya fueron liberados previamente, otros, aparecen recién con esta nueva compilación. Algunos de los productores presentes aquí son el favorito de Anjunabeat: ilan Bluestone, el prodigioso canadiense CRi, Spencer Brown, Pretty Pink, referentes del drum and bass, Hybrid Minds, entre tantos otros exponentes que vamos a conocer juntos en este artículo.

Puedes leer también: Above & Beyond celebrará los 10 años de «Group Therapy» con un nuevo álbum


Above & Beyond después de años 20 de carrera sigue logrando atraer nuevos adeptos tanto a su música como a un género que hoy casi pasa desapercibido como es el trance. Encabezando line ups en los mejores festivales de música electrónica en el mundo como posicionando sus sencillos como los de los artistas que publican en su sello Anjunabeats en los mejores charts del globo; Paavo, Tony y Jono ahora cuentan un episodio más de su historia con este nuevo LP.

Álbum que por cierto contará con una edición limitada en vinilo titulado «10 Years of Group Therapy: The Singles Collection» que incluye con dos partes: la primera, cuenta con impresiones 12 x 12 con acabado mate de las ilustraciones de cada single, además de estar en una edición limitada y numerada a mano que será enviado a los compradores el año que entra. Puedes ir reservando tu compra a través de este enlace.

Esta aventura inicia con el remix de ‘Filmic’ por parte de CRi. Una pieza instrumental acompañado de sonidos acid que hacen exquisito este melodic house. La fuerza del progressive trance o como el lo llama ‘tronce’, viene por parte de ilan Bluestone para ‘Sun & Moon’. A&B también nos lleva a horizontes progressive con su versión Future Summer Mix del icónico ‘Prelude’. El lado liquid bass viene por parte de nuestros favoritos del género, Hybrid Minds que le dan su propio arte a ‘Love Is Not Enough’. Oliver Heldens nos sorprendió con su magistral remix para ‘Thing Called Love’. ¡What a track!

Iniciamos esta segunda parte con Kasablanca que hace lo suyo con ‘Black Room Boy’ mientras que Manila Killa le da el toque deep progressive a ‘Sun & Moon’. El tema te pone la piel de gallina. La hermosa Pretty Pink nos lleva a territorios melodic techno con su remezcla para ‘Every Little Beat’. Spencer Brown por su parte vuelve más rítmico a la joya de ‘Sun In Your Eyes’ así como Braxton le da fuerza con esos potentes breaks al track ‘Eternal’. Shai T añade algo de progressive al LP con la remezcla para ‘Sweetest Heart’. Todo finaliza con Newman (I Love) que lleva a tierras orgánicas al tema ‘Love Is Not Enough’. Esperamos disfrutes de todos estos track tanto como nosotros.


Puedes adquirir el álbum completo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A ABOVE & BEYOND

Facebook: https://www.facebook.com/aboveandbeyond
Instagram: https://www.instagram.com/aboveandbeyond/
Soundcloud: https://soundcloud.com/aboveandbeyond

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS NUEVOS ÁLBUMES


Deja un comentario