Above & Beyond lanzará su tercer sello "Anjunadeep Reflections"

Above & Beyond lanzará su tercer sello "Anjunadeep Reflections"

Los dos primeros sencillos de ‘Reflections’ llegará este 16 de mayo

Hace 20 años, el legendario grupo Above & Beyond presentó al mundo sus dos sellos discográficos Anjunabeats y Anjunadeep. Es difícil encontrar a alguien que no haya escuchado alguna canción o artista del label. De ambas discográficas, han salido productores de primer nivel que hoy se encuentran en lo más top de la escena como Ben Bohmer, ilan Bluestone, Tinlicker, Alpha 9, Mat Zo, Yotto, entre otros. Siendo los dos un hervidero de futuras nuevas estrellas constantemente. Sus espectáculos alrededor del mundo son cada vez más solicitados y la celebración del radio show ABGT de A&B cada 500 episodios es uno de los eventos más esperados a nivel mundial.

Ahora, Above & Beyond lanzará su tercer sello discográfico: «Anjunadeep Reflections». Un modelo de música downtempo y ambient denominado directamente ‘Reflections’. La propuesta como ellos indican «nace de todos esos momentos entre las pistas de baile – las mañanas de después, las noches aparte, los viajes compartidos por el camino. Esos momentos de reflexión.» Para James Grant, head de Anjunadeep, ha sido una propuesta ideal pues como te comentaremos a continuación, el lanzamiento de este record se venía venir después de los diversos proyectos que A&B y Anjuna vienen lanzando durante estos últimos años.

Por mencionar solo algunos casos, Anjunadeep lanzó en 2020 y el año «Anjunadeep pres. Reflections Vol.1» y «Anjunadeep pres. Reflections Vol.2» respectivamente. Títulos enfocados en sonidos ambient. Además, los álbumes del A&B, «Flow State» de 2019 junto a sus ediciones Meditations y Healing With Nature de 2020 y 2021 fueron otra propuesta musical que hoy, encajan muy bien con el nuevo sello discográfico que viene a recopilar toda este maravilloso trabajo junto a nuevos lanzamientos.

Los primeros sencillos que se liberarán en ‘Reflections’ estarán a cargo obviamente de sus fundadores. ‘Morning In Deira’ y ‘Time Heals’ serán los títulos respectivos de ambas piezas que llegarán este 16 de mayo. Puedes pre reservarlos a través de este enlace. Por otro lado, recuerda que la llegada de Anjunabeats Worldwide está cerca además de que Anjunadeep llegará a Brasil por primera vez este 2022. Manténte al tanto de nuestra web pues seremos de los primeros en reseñar ambas piezas.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com