Saltar al contenido

Above & Beyond lanza la compilación de remixes de «Almost Home»

Etiquetas:

Above & Beyond lanza la compilación de remixes de «Almost Home»

MitiS y Ashibah le dan el toque drumstep y deep house al tema

Desde que salió la tan anhelada colaboración entre A&B y Justine Suissa en setiembre del año pasado, muchos hemos estado esperando las versiones de otros artistas que le darían a este hit de la escena trance. Y aunque la espera fue mucha, ya está aquí pues Above & Beyond acaban de lanzar la compilación de remixes de «Almost Home» a través de Anjunabeats.

Además del ya liberado «Deep Mix», esta compilación incluye los remixes de uno de nuestros productores favoritos, MitiS quien hace poco lanzó su álbum «Lost» y la productora Ashibah. En palabras de MitiS referente a este lanzamiento, dijo: «Me encanta la música de Above & Beyond desde que empecé a escuchar música electrónica. Tener la oportunidad de remezclar este tema ha sido un gran honor.»

Detrás de los «Almost Home (Remixes)»

Joseph Torre nos ha asombrado desde que desde hace 10 años cuando sus temas drum & bass y electro explosionaban el canal de Mr. Suicide Sheep. Temas como «Born», «Moments» o «Shattered» EP ademas de la fascinante serie «Life Of Sin» han sido algunos de sus mayores éxitos. Además de ser hoy en día un artista clave en el sello referencial drumstep melódico del momento: Orphelia Records. Ahora, MitiS le da un sabor trance diferente y con golpes más fuertes al original. Construyendo una armonía melódica y vocal que nos fascina.

En contraste, la productora y vocalista danesa/egipcia también debuta en el sello inglés con este remix. Ashibah reside en nuestro territorio: Sudamérica, donde cuenta con una alta popularidad. Ha lanzado sencillos en sellos como Defected, Spinnin’, Get Physical, entre otros. Ahora, nos comparte un remix fresco con ese toque deep house necesario que merecemos. Una pieza con melodías y bajos excitantes que te acelerarán el corazón y el cuerpo.

Infaltable además no sumergirse en el «Deep Mix» de Jono, Tony y Paavo que te hará despejar a través de sus ritmos repetitivos, constantes y adictivos. Un giro esencial del original. ¿Cuál de los dos remixes te ha parecido mejor? A nosotros nos encanta todos. Te dejamos con la playlist oficial. Disfrútalos.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com