Saltar al contenido

A Summer Story revela detalles de su regreso a Madrid en 2023

Etiquetas:
Festival A Summer Story en Madrid

Aún permanece en nuestros paladares el buen sabor de boca que nos dejó la última edición del festival madrileño, un evento que supo sobreponerse a todo tipo de adversidades y que nos regaló una experiencia musical de primer orden repleta de momentos inolvidables junto a renombradas figuras de la escena electrónica. Ahora, y preparando todo para su nueva edición, A Summer Story revela los primeros detalles para su edición 2023.

Uno de los primeros datos confirmados es su ubicación. Una vez más, regresará a La Ciudad del Rock de Arganda del Rey y que los días elegidos serán el 23 y el 24 de junio. Otro de los datos revelados ha sido el primer artista confirmado. Y no es otro que la leyenda e ícono de la música trance: Armin van Buuren. Por lo que desde ahora, ya podemos suponer todo lo que se viene su séptima edición que seguro, marcará un antes y un después.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

Portada del evento A Summer Story 2023
A Summer Story 2023

Boletos – A Summer Story 2023

Los primeros boletos ya están a la venta. Puedes conseguir desde ya el Abono General o el Abono Persona Movilidad Reducida (PMR) + 1 acompañante. Ambos te brindan el pase por los dos días del evento. Además, se encuentran en la etapa Early Bird por lo que puedes aprovechar el precio especial comprándolo desde fever. Estaremos actualizando la nota conforme se revele más detalles.

Por otro lado, ¿Vendrás de otro lugar a pasar unas vacaciones a la ciudad durante los días del evento? Te recomendamos ingresar a KAYAK y encontrar ofertas en vuelos a Madrid. En cuanto a alojamientos en Madrid, ingresa a Airbnb y descubre buenas ofertas. Para coches, actividades o paquetes turísticos a Madrid, te recomendamos ingresar a Expedia y encontrar tu opción ideal.

Aftermovie de A Summer Story 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com