Saltar al contenido

73 pistas de Kerri Chandler disponibles de manera gratuita en Bandcamp

El ícono de la música house conmemora de esta manera el cumpleaños N° 73 de su fallecido padre

Kerri Chandler

Para conmemorar el cumpleaños número 73 de su difunto padre, Joseph E. Chandler, quien fue un respetado DJ en los años 70 y 80, Kerri Chandler acaba de liberar 73 de sus pistas para descargarlos de manera gratuita a través de Bandcamp. La compilación «Dad Giveaway» incluye originales, remezclas y muestreos nunca antes publicados.

«Hola a todos. Hoy 27 de febrero, en lo que habría sido el 73 cumpleaños de mi padre, quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y mi padre a través de nuestras carreras. En segundo lugar, feliz cumpleaños a mi padre «Joseph E. Chandler Jr.». Así que hoy para celebrar su cumpleaños y decir gracias a todos, estoy regalando 73 de mis canciones como descarga gratuita. Son todos los archivos Wav este momento. Espero que disfruten de este nuevo lote.»

Kerri Chandler

Kerri Chandler es uno de los artistas más icónicos de la música house. El DJ y productor estadounidense ha construido una carrera que aún a día de hoy influye en los nuevos nombres de esta escena. Ahora, Chandler se alista para una nueva gira de festivales que incluye paradas en DGTL Ámsterdam, Drumsheds, Sónar Barcelona y más.

Adquiere gratis tu copia de la compilación «Dad Giveaway» en Bandcamp.

"Dad Giveaway" compilación
«Dad Giveaway» compilación
error: