Saltar al contenido

12 años después, Ellie Goulding presenta una nueva versión de «Lights»

Etiquetas:

En 2010 la productora británica lanzó su álbum debut «Lights» donde el sencillo principal que lleva el mismo nombre del LP, logró ser el punto de partida para una carrera de éxitos sin precedentes. 12 años después, Ellie Goulding presenta una nueva versión de «Lights». Denominado «(Sped Up)», esta versión acelerada del icónico sencillo también es un punto de partida antes que la artista pase a la próxima era.

Hasta el día de hoy la canción original todavía genera rumores. Una obsesión global que aún prevalece y que en el momento de su lanzamiento se posicionó en el N°2 del Billboard Hot 100 y recibió un certificado platino 5X. Todo este suceso llevó a que el tema fuera remezclado infinidad de veces por productores de todo el mundo. Uno de ellos es realizado por Bassnectar quien le dio un maravilloso toque dubstep. Sin embargo, Ellie no se atrevió a lanzar una nueva versión… hasta el día de hoy.

Detrás de «Lights (Sped Up Version)»

Ellie no es solo una estrella del pop. La nacida en Inglaterra también se ha posicionado como una de las máximas vocalistas en la música electrónica. Desde el inicio de su carrera ha colaborado con productores de renombre como Kygo, Calvin Harris, Madeon, The Chainsmokers, entre otros. Sin embargo, la nostalgia de ‘Lights’ es algo que eclipsa a todos y que ahora, en palabras de la propia cantante, «marca un nuevo punto de partida».

Enfocándonos en esta nueva edición, tenemos claro porqué uno de los sencillos más rediseñados por productores de todo el mundo. Cuenta con un uptempo que permite realizar cambios sorprendentes y a la medida de preservar la esencia original. Esta versión acelerada envuelve en una capa más dinámica una pieza que de por sí ya es adictiva. Tanto Goulding como «Lights», aún se destacan como parte de lo mejor de esta era. ¡Disfrútalo!


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com