µ-Ziq vuelve a las composiciones solitarias con su nuevo EP «Goodbye»

Además, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Magic Pony Ride»

Jake Slazenger, Tusken Raiders, µ-Ziq, Kid Spatula o Frost Jockey, todos ellos son Mike Paradinas. Un reconocido productor de música IDM. El británico no tiene que envidiar nada a artistas como Aphex Twin, Boards of Canada, Autechre u otros del género pues a lo largo de más de dos décadas ha construido una prodigiosa carrera que aún lo ve seguir entregando nuevo material de primer nivel al mundo.

Esta vez bajo su alias µ-Ziq vuelve a las composiciones solitarias con su nuevo EP ‘Goodbye’. La compilación de seis pistas es el primero de una serie de lanzamientos de Paradinas este año que se centran en la edición del 25 aniversario de ‘Lunatic Harness’, su álbum clásico de 1997. Las piezas llegan después de su fascinante álbum «Secret Garden» lanzado junto a la talentosa Mrs Jynx a finales del año pasado.

Puedes leer también: µ-Ziq presenta su nuevo álbum ‘Secret Garden’ junto a Mrs Jynx

Inspirado por volver a los antiguos archivos mientras remasterizaba la reedición de Lunatic Harness, ‘Goodbye’ ve a Mike volviendo a los noventa. Enfrentándose a jungle y su precursor jungle tekno y actualizándolos con el beneficio de la retrospectiva y el software contemporáneo. Imbuido del exuberante sentido de la melodía del productor y su habilidad para lograr contrastes sorprendentes. El EP se acerca a estos viejos géneros como un arenero y los estira en direcciones únicas.

Además, el fundador de Planet Mu también anuncio que en junio lanzará su próximo álbum «Magic Pny Ride». Y de manera poco usual, lo presentará acompañado de una fiesta de lanzamiento que incluye la participación de artistas como Ital Tek o Meemo Coma. Si te encuentras en Reino Unido y amas la música de Mike, seguro no querrás perderte este evento. Todos los detalles aquí. Para comprar tu copia del EP «Goodbye» puedes hacerlo a través de Bandcamp. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com