µ-Ziq anuncia el lanzamiento del nuevo álbum «Secret Garden»


µ-Ziq anuncia el lanzamiento del nuevo álbum «Secret Garden»

Hace unos días el productor británico Mike Paradinas mejor conocido como µ-Ziq anunció el lanzamiento del álbum «Secret Garden» junto a Hannah Davidson mejor conocida como Sra. Jynx. Esta nueva propuesta musical, será lanzado bajo el sello discográfico de Mike, Planet Mu a mediados de noviembre de este año.

Esta colaboración nace a partir de una conversación que tuvieron ambos productores acerca del poder terapéutico de la música en tiempos difíciles pues ambos, habían lidiado recientemente con la pérdida de un padre debido al cáncer. Después de escribir el sencillo «Scurlage», Paradinas sugirió está colaboración a la compositora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Paradinas (@mikeparadinas)

En palabras de Mike sobre la colaboración: «Siempre he pensado que la sensibilidad melódica de Hannah concuerda bien con la mía”. “y he querido colaborar con ella durante mucho tiempo, desde [su álbum de 2010] ‘Shark Carousel’, de hecho, porque ella ‘ había escrito algunas melodías que me hubiera gustado tener » añadió.

Por ello, esta propuesta se convirtió en un zig zag de creatividad de parte de ambos. «Después de unos diez días, teníamos diez pistas con las que estábamos contentos» recalcó Davidson. «Fue emocionante escuchar lo que Mike haría con las réplicas que le envié, e igualmente emocionante ver lo que pensaba de mis adiciones a sus réplicas».

Portada del álbum «Secret Garden» de µ-Ziq

El resultado: dos muestras que nos cautivan de inicio a fin. Los productores tuvieron la amabilidad de lanzar dos piezas previas al lanzamiento del LP: «The Secret Garden» y «Unheard Melodies». El primero, abarca melodías nostálgicas y profundas adjunto a un compás suave con el BPM en la velocidad adecuada para adentrarnos en nuestros pensamientos. El segundo, muestra un poco más de notas optimistas sumado a percusiones más experimentales. Se cruzan arpegos que conmocionan el corazón sin salirse del lado IDM. Algo que estamos seguros, se replicará en las otras pistas del álbum.


SIGUE A µ-Ziq

Facebook: https://www.facebook.com/mikeparadinas
Instagram: https://www.instagram.com/mikeparadinas/
Soundcloud: https://soundcloud.com/mikep

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS


Deja un comentario